AGENDA

KEYNOTE Y SALAS TEMÁTICAS

  • *JUEVES INSPIRATIONAL


  • 5 OCTUBRE


  • 6 OCTUBRE


  • 7 OCTUBRE


  • 8 OCTUBRE


  • Arena Media lanzó en Junio el primer estudio a nivel del impacto del gaming y los esports en la sociedad y las relaciones personales. Sin duda un hito que mostró grandes hallazgos y oportunidades de esta industria. En esta sesión profundizaremos en algunas de esas claves que posicionan este territorio como uno de los más relevantes de nuestro entorno.
    GAMING

  • Cómo reencontrar nuestro propósito en un mundo que cambió.
    CONTENT

  • estreno de un caso real.
    DATA

  • Cómo existir y Triunfar en Internet sin perder la cabeza
    CONTENT

  • Si los datos habían sido considerados importantes desde antes, el 2020 que estamos viviendo se empeña en apuntarnos que no habrá cartografía fiable, si no prestamos atención a los indicadores de lo que está pasando.
    DATA

  • Oportunidades, errores y aciertos en la estrategia para hacerse un hueco en este mundo. La experiencia de DOC LAND.
    CONTENT

  • Mientras que nuestra civilización avanza hacia un mundo híbrido entre lo digital y lo físico, los esports se establecen como el primer ejemplo de deporte profesional gestado en este nuevo contexto. Un entorno complejo para quien no lo conoce, pero toda una referencia para cada vez más generaciones.
    GAMING

  • a look at the evolution of media through the lens of a global digital brand. In such a fragmented landscape as today's market, how are media companies evolving and what is the new relationship between humans, content and commerce? Andrea Scotti Calderini, CEO & Co-Founder of Freeda and Superfluid, explores the importance of social communities, built around shared values and experiences, in the development of a sustainable Media and DTC business
    VIDEO

  • Simplificar los esports a simplemente un deporte profesional más, es como pensar que el fútbol es sólo dar patadas a un balón. Hoy muchas marcas ya han entendido que los esports son algo más. Los esports son la mezcla perfecta entre deporte, emoción, relaciones e innovación.
    GAMING

  • Evolución y expectativas de la comunicación audiovisual en el entorno de las OTT. Nuevas oportunidades de comunicación audiovisual para anunciantes.
    VIDEO

  • Domino´s no es solo una marca consolidada a nivel mundial, es también un referente de buenas praxis en los esports y el ejemplo perfecto para entender como una marca debe aproximarse a un territorio.
    GAMING

  • Diversas disciplinas se han valido del gaming para desarrollarse. Sin duda alguna, la educación ha aprovechado las capacidades que le brinda esta industria. Los videojuegos está permitiendo encontrar diversas formas de enseñar disfrutando, una tendencia que espera coger mucha fuerza en los próximos años.
    GAMING

  • 2020 is a year unlike any other. So, how are businesses staying resilient in this time of uncertainty?
    VIDEO

  • El gaming se ha valido de otras disciplinas para poder contar grandes historias. El cine, la literatura, la música o el arte ha influenciado de forma directa este territorio sentando sus bases. Nacho Vigalondo, un referente en la industria audiovisual y reconocido cineasta, nos ayudará a entender las claves de esta nueva forma cultural.
    GAMING

  • Advertisers have an incredible number of platform choices to consider when developing the consumer journey. Coupled with a lack of visibility into and control over consumer data across these platforms, the goal of ‘frictionless’ consumer journeys seems impossible. This session will introduce emerging opportunities for building frictionless omnichannel journeys.
    VIDEO

  • El gaming se encuentra en una dicotomía clara, por un lado posiblemente es uno de los grandes territorios afectados por temas de diversidad, pero también uno de los que más capacidades tiene para neutralizarlo.
    GAMING

  • El camino más seguro para proteger a la empresa.
    DIGITAL BUSINESS

  • Un informe que analiza el papel programático en el ecosistema de medios digitales y cómo está evolucionando.
    DIGITAL BUSINESS

  • El miedo ha potenciado una necesidad primaria en el ser humano cuando se trata de su supervivencia, estar bien informado.
    DIGITAL BUSINESS

  • We would be a look at some of the innovations we have explored over the year, and how they can feed into bigger business goals for the organisation. And will probably also talk to where we have found inspiration in other more personal crisis that I have worked through.
    KEYNOTE

GALA DE ENTREGA DE PREMIOS INSPIRATIONAL

8 de Octubre

de 20h. a 21h. Gala Entrega de Premios Inspirational


PATROCINADORES

SALAS Y PREMIOS INSPIRATIONAL