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KEYNOTE Y SALAS TEMÁTICAS

SALAS TEMÁTICAS 4, 5 Y 6 DE OCTUBRE - 100% ONLINE
KEYNOTES 7 DE OCTUBRE - ONLINE Y PRESENCIAL (Circulo de Bellas Artes Madrid)
  • 30 SEPTIEMBRE


  • 4 OCTUBRE


  • 5 OCTUBRE


  • 6 OCTUBRE


  • 7 OCTUBRE


  • Todo el mundo habla de transformación pero solo la transformación relevante, aquella que genera un impacto positivo en las empresas, los empleados y en la sociedad es la que acaba transformando negocios y marcas.

  • Nacimos siendo digitales, siendo bytes: Pocoyó, Jelly Jamm, Familia Telerín, PINY... para convertirnos luego en libros, juguetes, lápices, incluso en bosques, es decir, en átomos. Hoy trabajamos en una segunda digitalización de nuestros contenidos y eso afecta a la creación, la producción, la distribución, la comercialización de los que hacemos.

  • ¿Todos los bebés lloran igual? ¿Qué pueden decirnos a través del llanto? Ana Laguna se cuestionó lo mismo durante el embarazo de su primer retoño y a día de hoy nos dará respuesta a esta y otras muchas más preguntas siendo el core de investigación de su startup, Zoundream.
    DIGITAL BUSINESS

  • Todo lo que nadie me enseñó como pediatra, lo aprendí con cinco años. Aquí empezó todo.
    NEXT & INNOVATION

  • Hyperloop es una nueva forma de transporte masivo de alta velocidad propuesto tanto para el transporte de pasajeros como de carga, creada en el siglo XXI y que definirá los nuevos estándares de transporte conectando ciudades en minutos. A través de un sistema de tubos a baja presión viajan cápsulas que puede viajar sustancialmente libres de resistencia o fricción del aire, alcanzando velocidades muy altas con una gran eficiencia energética.
    NEXT & INNOVATION

  • A mindset shift is taking place as companies stop considering people only in the context of business needs and think more about what people are experiencing in the world around them and what they value. The last 18 months have been a period of accelerating the need to know your brand purpose and act in a way that is genuine and authentic. Achieving authenticity as a brand requires truly understanding what your customers value and acting on those values in engaging with them. How do you ensure you include them, consider them, represent them, and value them in your brand experience?
    DIGITAL BUSINESS

  • "Actualmente el proceso de decisiones de compra por parte de un usuario es más complejo que nunca. Nuestro estudio ""Decoding Decisions"" recoge la definición de ""la maraña de la toma de decisiones"", el espacio entre que un consumidor decide iniciar un proceso de compra y la conversión final. En este proceso el usuario navega por una infinidad de información disponible tanto online como offline. Con este análisis, en el que hemos aplicado décadas de estudio de la ciencia del comportamiento, junto con más de 100.000 simulaciones de compra en nuestro país, queremos mostraros cómo ha cambiado la reflexión del proceso de compra del consumidor y cómo los productos y marcas pueden aprovechar diferentes sesgos cognitivos en el usuario para diferenciarse y ser los ganadores de esa compra final."
    NEXT & INNOVATION

  • "We have long talked about disruption that digital and digitally native brands have caused across industries. New competitors have been taking market share from large global Companies. Then, COVID-19 hit, accelerating existing challenges and creating a host of new ones. The fundamentals of routes to market have been recast. People are buying anytime, from anywhere, so traditional methods of capturing attention and building loyalty are largely irrelevant. Organisations must rethink consumer engagement & routes to market to succeed in the new environment"
    DIGITAL BUSINESS

  • Profesionales que han pasado de agencia a anunciante nos lo cuentan.
    NEXT & INNOVATION

  • Tanto marcas como agencias están constantemente buscando comprender mejor el panorama de la TV digital emergente. Dispositivos como las TV conectadas han abierto nuevas posibilidades en streaming y, en el proceso, han cambiado la forma en la que los anunciantes desarrollan sus estrategias de TV. Este estudio proporciona a los anunciantes un análisis detallado de los telespectadores de TV digital en EU5. De este modo, cada mercado podrá conocer el comportamiento de su audiencia de CTV y algunas de las tendencias clave en la región. El estudio muestra el nivel de diversidad que existe en la audiencia de CTV, en concreto aquella a la que cada vez ha sido más difícil llegar a través de la TV tradicional. Los singulares hallazgos ilustran cómo puede complementar la CTV la compra tradicional de TV al ofrecer audiencias incrementales únicas y diferentes.
    NEXT & INNOVATION

  • El objetivo de la ponencia es desarrollar los grandes retos a los que se enfrentan los directivos y los emprendedores en un entorno en disrupción y las “nuevas habilidades” y formas de pensamiento necesarias para ser exitosos. Los modelos de liderazgo e innovación tradicionales se han quedado obsoletos; es necesario “pensar y actua” de forma diferente. Como ejemplo de caso real me apoyaré en la experiencia de mis dos empresas Appogeo y Shaping New Humans.
    DIGITAL BUSINESS

  • Conversación entre ambos donde hablaremos de la evolución desde la conciencia empresarial lineal y tradicional a una visión sistémica y holística que crea valor e impacto positivo en las personas, la sociedad y el medioambiente. Temas a tratar: 1-Inequidad creciente 2-Crisis climática 3- Reducción masiva de biodiversidad Daremos ejemplos empresariales en España, Europa y America Latina atravesando todo por la evolución de la tecnología y la búsqueda de sentido personal
    DIGITAL BUSINESS

  • As we find our feet navigating the pandemic, how can businesses continue to strive forward? Join Julie Pellet, Product Marketing Director, EMEA, as she explores how Instagram can help people, creators and brands reach new customers and create business growth. She will be delving into the landscape of shopping behaviours, best Instagram Shopping practices and share a selection of creative executions to show how businesses can tap into cultural moments and communities for their audiences to be in the right moment to discover and shop.
    ECOMMERCE

  • Un viaje por la evolución y el crecimiento del gaming, desde sus inicios hasta las últimas tendencias que están marcando el sector en la actualidad.
    GAMING & ESPORTS

  • El reto de existir en Internet y caminar sobre la nube.
    ECOMMERCE

  • ¿Es la gamificación una moda o realmente funciona? A través de la trayectoria de Lingokids, app the aprendizaje para niños de 2 a 8 años, con más de 30 millones de usuarios, veremos la efectividad del juego en la educación y como los videojuegos pueden conseguir potenciar desde habilidades STEM, hasta la creatividad o el pensamiento crítico. ¡Y eso es solo el principio!
    GAMING & ESPORTS

  • Creando precedentes, generando oportunidades, fomentando valores e igualdad en base a nuevos modelos estructurales en el sector.
    GAMING & ESPORTS

  • Transformación Casa del Libro bajo un nuevo modelo de librería más omnicanal.
    ECOMMERCE

  • Cómo los proyectos locales se están abriendo camino en un entorno dominado por grandes actores globales.
    ECOMMERCE

  • ¿Cómo entender al comprador hoy?, ¿Cuáles son sus motivaciones?, ¿Podemos predecir su comportamiento para conseguir más ventas?
    ECOMMERCE

  • El caso de ''las niñas'', modelo mixto de producción y distribución.
    CONTENT & ENTERTAINMENT

  • The digital advertising industry is facing a major shift in how audiences will be targeted, activated, and measured, with the loss of third-party cookies and device ID’s. Buyers need to re-consider their buying strategies and find privacy-friendly alternatives to reach their audience, while publishers must find ways to create digital advertising revenue that can fuel their premium content strategy. In this presentation will talk about the shift of the identity landscape, today’s alternatives to third party cookies and what you can do to get prepared for a cookieless world.
    DATA

  • "BBVA, uno de los principales anunciantes de España, se encuentra ante la misma problemática que tantos otros: la planificación de medios es cada vez más sofisticada y granular, pero la medición crossmedia convencional no responde a las necesidades de un mix de soportes como el del banco. En este escenario, FLUZO y Netquest brindan la oportunidad de tener una medición single source que ofrezca una visión holística de todos los touchpoints. La medición única lleva en la mente de los profesionales de la industria varios años, pero la tecnología no ha permitido hasta ahora medir todos los impactos en TV, Radio, Audio/Vídeo Online y Display de manera observacional (sin encuestas) y sobre la misma base de usuarios (sin fusiones de datos). En esta sesión, BBVA, The Cocktail Analysis y FLUZO explicarán cómo esta metodología permite una granularidad del dato que no es posible alcanzar con otras aproximaciones más tradicionales de medición. Además, se presentarán algunos outputs del proyecto de medición que desarrollan de forma continua y que van desde la eficacia publicitaria hasta los cambios de comportamiento post-exposición publicitaria."
    DATA

  • Cuáles son los retos del cine de hoy en salas y plataformas y cómo gestionar la abundancia por parte de creadores, espectadores y plataformas.
    CONTENT & ENTERTAINMENT

  • Una cultura de innovación en tiempos de adversidad puede marcar la diferencia entre sobrevivir o prosperar mientras navegamos por los retos del día a día. Empresas de todo el mundo están acelerando la transformación de la inteligencia artificial más que nunca para poder acercarse a la llamada "nueva normalidad". En esta sesión, David Carmona, director de AI e Innovación, compartirá alguna de las lecciones aprendidas durante la crisis económica y sanitaria y cómo la cultura, la agilidad y el propósito están dando forma a una nueva forma de innovar en los negocios.
    DATA

  • Mientras que la industria de la publicidad digital hace gala de su compromiso y capacidad de adaptación a los diferentes cambios normativos, Bruselas sigue impasible con propuestas legislativas que pueden poner en riesgo la forma en que se lleva a cabo esta actividad. Son tiempos convulsos para el negocio digital con diversas propuestas en ciernes que, por ejemplo, llaman a la prohibición de la publicidad personalizada. En esta sesión se abordarán las normas que se están negociando en la actualidad y que pueden cambiar drásticamente la forma en que se tratan y usan los datos, y el impacto que puede tener en el negocio y la economía digital.
    DATA

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7 de Octubre

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