AGENDA

KEYNOTE Y SALAS TEMÁTICAS

  • *JUEVES INSPIRATIONAL


  • 5 OCTUBRE


  • 6 OCTUBRE


  • 7 OCTUBRE


  • 8 OCTUBRE


  • Arena Media lanzó en Junio el primer estudio a nivel del impacto del gaming y los esports en la sociedad y las relaciones personales. Sin duda un hito que mostró grandes hallazgos y oportunidades de esta industria. En esta sesión profundizaremos en algunas de esas claves que posicionan este territorio como uno de los más relevantes de nuestro entorno.
    GAMING

  • estreno de un caso real.
    DATA

  • Cómo existir y Triunfar en Internet sin perder la cabeza
    CONTENT

  • Si los datos habían sido considerados importantes desde antes, el 2020 que estamos viviendo se empeña en apuntarnos que no habrá cartografía fiable, si no prestamos atención a los indicadores de lo que está pasando.
    DATA

  • Ya nadie duda que cualquier dato que identifique a un usuario ha de ser tratado legalmente. Pero en el complejo entorno digital se dificulta el cumplimiento del GDPR/e-Privacy debido a la diversidad de información y de actores intervinientes. En esta charla se abordará cómo cumplir y en todo el ciclo de vida del dato y de la cookie de tal manera que los usuarios y los negocios queden protegidos.
    DATA

  • Oportunidades, errores y aciertos en la estrategia para hacerse un hueco en este mundo. La experiencia de DOC LAND.
    CONTENT

  • Pandemos es una serie de cortometrajes colaborativos filmados alrededor del mundo y basados en una idea de Diego Medvedocky y Luis Aguer, un redactor y creativo publicitario; y un director de cine. Cada corto cuenta una historia distinta, con su propio tono y desde un punto de vista particular, la experiencia del confinamiento en diferentes lugares del mundo. MÁS INFORMACIÓN > https://inspirational.es/release-pandemos-final/
    CONTENT

  • Mientras que nuestra civilización avanza hacia un mundo híbrido entre lo digital y lo físico, los esports se establecen como el primer ejemplo de deporte profesional gestado en este nuevo contexto. Un entorno complejo para quien no lo conoce, pero toda una referencia para cada vez más generaciones.
    GAMING

  • a look at the evolution of media through the lens of a global digital brand. In such a fragmented landscape as today's market, how are media companies evolving and what is the new relationship between humans, content and commerce? Andrea Scotti Calderini, CEO & Co-Founder of Freeda and Superfluid, explores the importance of social communities, built around shared values and experiences, in the development of a sustainable Media and DTC business
    VIDEO

  • Simplificar los esports a simplemente un deporte profesional más, es como pensar que el fútbol es sólo dar patadas a un balón. Hoy muchas marcas ya han entendido que los esports son algo más. Los esports son la mezcla perfecta entre deporte, emoción, relaciones e innovación.
    GAMING

  • Evolución y expectativas de la comunicación audiovisual en el entorno de las OTT. Nuevas oportunidades de comunicación audiovisual para anunciantes.
    VIDEO

  • Domino´s no es solo una marca consolidada a nivel mundial, es también un referente de buenas praxis en los esports y el ejemplo perfecto para entender como una marca debe aproximarse a un territorio.
    GAMING

  • Diversas disciplinas se han valido del gaming para desarrollarse. Sin duda alguna, la educación ha aprovechado las capacidades que le brinda esta industria. Los videojuegos está permitiendo encontrar diversas formas de enseñar disfrutando, una tendencia que espera coger mucha fuerza en los próximos años.
    GAMING

  • Join Gord Ray, Brand Development Lead of Instagram EMEA, as he explores how people and business are coming together to build resilience and be more effective through community, creativity and culture. And get a first-hand look at how Instagram video solutions can help your brand connect, evolve and grow in these ever-changing times.
    VIDEO

  • En un mundo cada vez más frenético y más líquido, las sinergias entre industrias son imprescindibles para el crecimiento de compañías históricas. En este caso, analizamos cómo la industria del deporte se acerca día tras día a nuevos territorios como el gaming y los esports
    GAMING

  • El gaming se ha valido de otras disciplinas para poder contar grandes historias. El cine, la literatura, la música o el arte ha influenciado de forma directa este territorio sentando sus bases. Nacho Vigalondo, un referente en la industria audiovisual y reconocido cineasta, nos ayudará a entender las claves de esta nueva forma cultural.
    GAMING

  • Advertisers have an incredible number of platform choices to consider when developing the consumer journey. Coupled with a lack of visibility into and control over consumer data across these platforms, the goal of ‘frictionless’ consumer journeys seems impossible. This session will introduce emerging opportunities for building frictionless omnichannel journeys.
    VIDEO

  • El gaming se encuentra en una dicotomía clara, por un lado posiblemente es uno de los grandes territorios afectados por temas de diversidad, pero también uno de los que más capacidades tiene para neutralizarlo.
    GAMING

  • El camino más seguro para proteger a la empresa.
    DIGITAL BUSINESS

  • Un informe que analiza el papel programático en el ecosistema de medios digitales y cómo está evolucionando.
    DIGITAL BUSINESS

  • El miedo ha potenciado una necesidad primaria en el ser humano cuando se trata de su supervivencia, estar bien informado.
    DIGITAL BUSINESS

  • We would be a look at some of the innovations we have explored over the year, and how they can feed into bigger business goals for the organisation. And will probably also talk to where we have found inspiration in other more personal crisis that I have worked through.
    KEYNOTE

  • While traditional brands and agencies continue to focus on storytelling through one-hit wonder 30 second spots, consumers are interacting with brands on so many more levels and encounter very different customer experiences across the brand ecosystem. So what does it take to create a best in class digital customer journey, and how do you realise the accompanying fit for format content? In this talk, Carlos Riviera Head of Business Development for MediaMonks in Spain and Maarten Sundermann Head of Directors & Film Craft at MediaMonks, share with you how brands can deliver on promise through multi-platform brand ecosystems and how a fit for purpose approach to content production can support brands in the future.
    KEYNOTE

GALA DE ENTREGA DE PREMIOS INSPIRATIONAL

8 de Octubre

de 20h. a 21h. Gala Entrega de Premios Inspirational

LIVE STREAMING


PATROCINADORES

SALAS Y PREMIOS INSPIRATIONAL