Inspirational '22
  • HOME
  • GRUPO DE TRABAJO
  • PREMIOS
    • JURADO
    • BASES PREMIOS
  • PARTNERS

Eva María Pavo López

Directora de Comunicación y Marketing de Correos

Directora de Comunicación y Marketing
Correos

+ info

Directora de Comunicación y Marketing de Correos. Más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa, institucional y publicitaria. Experta en transformaciones de éxito, utilizando la marca y la comunicación como palancas de cambio para mejorar y rejuvenecer la imagen global de las empresas e incrementar su notoriedad.

Antes de su incorporación a Correos, fue Directora de Comunicación y Marketing en Loterías y Apuestas del Estado. Ha sido elegida por Forbes como uno de los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios y reconocida, en varias ocasiones, como una de las mejores directoras de marketing de España.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid con tres matrículas de honor y Executive MBA por el Instituto de Empresa, para ella “las marcas son entes con vida, mutables, y a la vez permanentes en su esencia, que tienen que conectar y emocionar, es decir, estar en ‘perpetual (e)motion’. Para ello, se requiere actuar en entornos de confianza, libertad, y sin miedo”.

Contacto

RESPONSABLE DEL EVENTO
Vicente Femenía Aranda
[email protected]

Trataremos tus datos para resolver las consultas planteadas. Puedes retirar tu consentimiento y ejercer tus derechos de protección de datos escribiéndonos a [email protected] Para más información, accede a nuestra Política de privacidad.

Newsletter

SUSCRÍBETE

Trataremos tus datos para gestionar tu alta como suscriptor y enviarte comunicaciones comerciales. Puedes retirar tu consentimiento y ejercer tus derechos de protección de datos escribiéndonos a [email protected] Para más información, accede a nuestra Política de privacidad.

Conecta con nosotros

 

Política de privacidad
Política de cookies