Manuel Antón Castro
Director del Área de Monetización y Negocio Digital - Prisa Media
Director del Área de Monetización y Negocio Digital
Prisa Media
Especialista en estrategia y monetización de negocios digitales. Más de 15 años vinculado al sector de los medios de comunicación y la transformación digital de los mismos.
Tras ocupar varios cargos de responsabilidad actualmente director del área de negocio digital como responsable de los ingresos digitales procedentes de la publicidad, afiliación, e-commerce y venta de contenidos B2B. Este rol incluye también liderar los equipos de Yield, Programática y Data, AdTech & Ops.
Miembro de la Junta Directa del IAB Spain.
Presidente de la Comisión de Medios formada por Unidad Editorial, Vocento, Grupo Godó, Grupo Henneo, Axel Springer, El Economista, Hearst, Prensa Ibérica, Programmatic Spain, Unidad editorial, Webedia, Dailymotion, Atresmedia y Publiespaña ( Mediaset).
Consejero de Wemass ( primer marketplace de medios español)
Profesor de transformación digital, programática y data en la EOI.
Apasionado del MarTech y la Innovación.