
Tendencias en Marketing de Influencia

Carlos García Acevedo
CCOO
Overactive Media - 2.10 & KOi & GHM
Profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo digital. Comenzó su carrera en compañías 100% digitales como Yahoo o Antevenio, y posteriormente ocupó cargos de dirección en grupos editoriales como Prisa o Grupo Zeta, donde intervinó en la transformación digital del negocio de esos medios. Desde hace 5 años ocupa la dirección de una de los holding más importantes en España del mundo del entretenimiento y el gaming, donde entre otras empresas, tiene cabida el club de esports de Ibai Llanos Movistar KOI o la agencia de marketing de influencia 2.10 Agency

Jone Conde
Head of Creators and Public Figures
TikTok Spain
Jone Conde joined TikTok in 2020 as part of the team for Southern Europe, contributing to the platform’s early expansion in Spain and Portugal. As Head of Creators and Public Figures, she leads strategy and partnerships with top public figures, athletes, and creators in the Spanish market, working closely with names that shape culture both on and beyond the platform.
Prior to TikTok, she held leadership roles in communications and international growth within the tech startup ecosystem.

Paula Ávila
Head of branded content and influencer marketing
Telefónica/Movistar España
Profesional del marketing y la comunicación con más de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.
Actualmente soy la responsable de gestionar las campañas de branded content y marketing de influencers en Telefónica/Movistar España.
Y cuento con gran experiencia a la hora de definir y ejecutar proyectos trasversales de contenidos que forman parte de las distintas estrategias de publicidad y comunicación.

Pilar Sánchez
Head of Top Creators & Agencies
YouTube
Pilar es una apasionada del marketing digital con más de 15 años de experiencia en el sector. Actualmente es Head of Top Creators & Agencies en Youtube España, donde se dedica a impulsar el crecimiento de sus partners y a la creación de exitosas colaboraciones entre marcas e influencers.
Su trayectoria profesional comenzó en Londres tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. En la capital británica, además de cursar un MBA, se unió a Google en 2009 como Financial Analyst. Desde entonces, ha desempeñado diversos roles dentro de la compañía en áreas como estrategia, finanzas y marketing digital.
A lo largo de su carrera, Pilar ha trabajado en numerosos proyectos con marcas de primer nivel, desarrollando planes de medios y estrategias de marketing digital innovadoras, actualmente con un foco muy grande en el marketing de influencers.