Lucía Angulo

Borja Cameron

Cristina Villarroya

Cristina Villarroya, cuenta con más de 24 años de experiencia en marketing digital y medios en compañías como Mediacom, Mediaedge:cia, Esteé Lauder, L’Oréal, Bodaclick, Havas, BBVA o Wavemaker donde actualmente es Managing Director.

David Maján

David Pueyo

Elena Fernández

Elvis Santos

Gaston Guetmonovich

Giancarlo Giansante

Ismael Ledesma

Joan Domènech

Jose Rubén Gallardo

Lola Hernández

Manuela Zamora

Marina Peña

Miguel Pereira

Patricia Urgoiti

Rafael Jiménez

Rafael Martínez de Lucas

Raquel Serón

Silvia Macedo

Alba de Vera

Alba Guzmán

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Alicia Sampayo

Ana Domínguez

Ana Niño

Arantxa Alonso

Aurora Fernández

Benito Marín

Carlos García Acevedo

Profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo digital. Comenzó su carrera en compañías 100% digitales como Yahoo o Antevenio, y posteriormente ocupó cargos de dirección en grupos editoriales como Prisa o Grupo Zeta, donde intervinó en la transformación digital del negocio de esos medios. Desde hace 5 años ocupa la dirección de una de los holding más importantes en España del mundo del entretenimiento y el gaming, donde entre otras empresas, tiene cabida el club de esports de Ibai Llanos Movistar KOI o la agencia de marketing de influencia 2.10 Agency

Cristina Lera

Esther Matas

Fernando de Vicente

Francisco Javier Cánovas

Francisco Javier Oliete

Jaime Aróstegui

Jaime Pelegrí

-

Javier Oliveros

-

Jonatan Andrés

-

José Ramón Mencías

Juan Corrales

Manuel Antón Castro

María Piñeiro Santos

Maribel Vivancos

Marisa Oliver

Nacho Álvarez

Nancy de Castro

Natalia Carranza

Pablo Abellán

Ramón Montanera

Sergio Hernández

Ana Niño

Arantxa Alonso

Carlos García Acevedo

Profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo digital. Comenzó su carrera en compañías 100% digitales como Yahoo o Antevenio, y posteriormente ocupó cargos de dirección en grupos editoriales como Prisa o Grupo Zeta, donde intervinó en la transformación digital del negocio de esos medios. Desde hace 5 años ocupa la dirección de una de los holding más importantes en España del mundo del entretenimiento y el gaming, donde entre otras empresas, tiene cabida el club de esports de Ibai Llanos Movistar KOI o la agencia de marketing de influencia 2.10 Agency

David Pueyo

Elvis Santos

Francisco Javier Cánovas

Javier Oliveros

-

Jonatan Andrés

-

Manuela Zamora

Marisa Oliver

Miguel Pereira

Pablo Abellán

Patricia Urgoiti

Rafael Jiménez

Sergio Hernández

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Cristina Lera

David Maján

Francisco Javier Oliete

Giancarlo Giansante

Jaime Aróstegui

Joan Domènech

Lola Hernández

Manuel Antón Castro

Maribel Vivancos

Nacho Álvarez

Rafael Martínez de Lucas

Sergio Hernández

Alba de Vera

Alicia Sampayo

Ana Niño

Arantxa Alonso

David Pueyo

Elvis Santos

Francisco Javier Cánovas

Javier Oliveros

-

Jose Rubén Gallardo

María Piñeiro Santos

Marina Peña

Marisa Oliver

Miguel Pereira

Natalia Carranza

Patricia Urgoiti

Alba de Vera

Alicia Sampayo

Carlos García Acevedo

Profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo digital. Comenzó su carrera en compañías 100% digitales como Yahoo o Antevenio, y posteriormente ocupó cargos de dirección en grupos editoriales como Prisa o Grupo Zeta, donde intervinó en la transformación digital del negocio de esos medios. Desde hace 5 años ocupa la dirección de una de los holding más importantes en España del mundo del entretenimiento y el gaming, donde entre otras empresas, tiene cabida el club de esports de Ibai Llanos Movistar KOI o la agencia de marketing de influencia 2.10 Agency

Elena Fernández

Ismael Ledesma

Joan Domènech

Jose Rubén Gallardo

Marisa Oliver

Nancy de Castro

Pablo Abellán

Silvia Macedo

Carlos García Acevedo

Profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo digital. Comenzó su carrera en compañías 100% digitales como Yahoo o Antevenio, y posteriormente ocupó cargos de dirección en grupos editoriales como Prisa o Grupo Zeta, donde intervinó en la transformación digital del negocio de esos medios. Desde hace 5 años ocupa la dirección de una de los holding más importantes en España del mundo del entretenimiento y el gaming, donde entre otras empresas, tiene cabida el club de esports de Ibai Llanos Movistar KOI o la agencia de marketing de influencia 2.10 Agency

David Pueyo

Elena Fernández

Ismael Ledesma

Joan Domènech

Jonatan Andrés

-

Juan Corrales

Natalia Carranza

Pablo Abellán

Sergio Hernández

Aurora Fernández

David Maján

Esther Matas

Fernando de Vicente

Francisco Javier Cánovas

Gaston Guetmonovich

Giancarlo Giansante

Juan Corrales

Maribel Vivancos

Nancy de Castro

Natalia Carranza

Rafael Jiménez

Rafael Martínez de Lucas

Raquel Serón

Sergio Hernández

Silvia Macedo

Ana Domínguez

Aurora Fernández

Benito Marín

Borja Cameron

Elvis Santos

Fernando de Vicente

Jaime Pelegrí

-

Miguel Pereira

Patricia Urgoiti

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Alicia Sampayo

Ana Domínguez

Benito Marín

Borja Cameron

Cristina Lera

Cristina Villarroya

Cristina Villarroya, cuenta con más de 24 años de experiencia en marketing digital y medios en compañías como Mediacom, Mediaedge:cia, Esteé Lauder, L’Oréal, Bodaclick, Havas, BBVA o Wavemaker donde actualmente es Managing Director.

David Maján

Francisco Javier Oliete

Gaston Guetmonovich

Giancarlo Giansante

Jaime Aróstegui

José Ramón Mencías

Jose Rubén Gallardo

Juan Corrales

Lola Hernández

Rafael Jiménez

Rafael Martínez de Lucas

Ramón Montanera

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Ana Domínguez

Benito Marín

Cristina Lera

Cristina Villarroya

Cristina Villarroya, cuenta con más de 24 años de experiencia en marketing digital y medios en compañías como Mediacom, Mediaedge:cia, Esteé Lauder, L’Oréal, Bodaclick, Havas, BBVA o Wavemaker donde actualmente es Managing Director.

David Maján

Elena Fernández

Francisco Javier Oliete

Jaime Pelegrí

-

José Ramón Mencías

Lola Hernández

Manuel Antón Castro

Miguel Pereira

Nacho Álvarez

Nancy de Castro

Rafael Martínez de Lucas

Raquel Serón

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Alicia Sampayo

Arantxa Alonso

Cristina Lera

Cristina Villarroya

Cristina Villarroya, cuenta con más de 24 años de experiencia en marketing digital y medios en compañías como Mediacom, Mediaedge:cia, Esteé Lauder, L’Oréal, Bodaclick, Havas, BBVA o Wavemaker donde actualmente es Managing Director.

Gaston Guetmonovich

Jaime Pelegrí

-

Javier Oliveros

-

José Ramón Mencías

Jose Rubén Gallardo

Lola Hernández

Manuel Antón Castro

Maribel Vivancos

Nacho Álvarez

Pablo Abellán

Rafael Martínez de Lucas

Ramón Montanera

Silvia Macedo

Alba de Vera

Alba Guzmán

Ana Niño

Borja Cameron

Esther Matas

Fernando de Vicente

Francisco Javier Oliete

Gaston Guetmonovich

Joan Domènech

Jose Rubén Gallardo

Maribel Vivancos

Nacho Álvarez

Nancy de Castro

Natalia Carranza

Patricia Urgoiti

Ramón Montanera

Raquel Serón

Silvia Macedo

Alba de Vera

Alba Guzmán

Ana Domínguez

Aurora Fernández

David Pueyo

Elena Fernández

Elvis Santos

Esther Matas

Gaston Guetmonovich

Ismael Ledesma

Juan Corrales

Marisa Oliver

Ramón Montanera

Alba Guzmán

Benito Marín

David Pueyo

Elvis Santos

Ismael Ledesma

Jonatan Andrés

-

José Ramón Mencías

María Piñeiro Santos

Marina Peña

Marisa Oliver

Aurora Fernández

Jaime Aróstegui

Jaime Pelegrí

-

Jonatan Andrés

-

Manuel Antón Castro

Manuela Zamora

Marina Peña

Miguel Pereira

Raquel Serón

Alba Guzmán

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Ana Niño

Arantxa Alonso

Borja Cameron

Esther Matas

Fernando de Vicente

Francisco Javier Cánovas

Giancarlo Giansante

Ismael Ledesma

Jaime Aróstegui

Javier Oliveros

-

Manuela Zamora

María Piñeiro Santos

Natalia Carranza

Patricia Urgoiti

Rafael Jiménez

Ramón Montanera

Sergio Hernández

Ana Niño

Arantxa Alonso

Carlos García Acevedo

Profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo digital. Comenzó su carrera en compañías 100% digitales como Yahoo o Antevenio, y posteriormente ocupó cargos de dirección en grupos editoriales como Prisa o Grupo Zeta, donde intervinó en la transformación digital del negocio de esos medios. Desde hace 5 años ocupa la dirección de una de los holding más importantes en España del mundo del entretenimiento y el gaming, donde entre otras empresas, tiene cabida el club de esports de Ibai Llanos Movistar KOI o la agencia de marketing de influencia 2.10 Agency

David Pueyo

Elvis Santos

Francisco Javier Cánovas

Javier Oliveros

-

Jonatan Andrés

-

Manuela Zamora

Marisa Oliver

Miguel Pereira

Pablo Abellán

Patricia Urgoiti

Rafael Jiménez

Sergio Hernández

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Cristina Lera

David Maján

Francisco Javier Oliete

Giancarlo Giansante

Jaime Aróstegui

Joan Domènech

Lola Hernández

Manuel Antón Castro

Maribel Vivancos

Nacho Álvarez

Rafael Martínez de Lucas

Sergio Hernández

Alba de Vera

Alicia Sampayo

Ana Niño

Arantxa Alonso

David Pueyo

Elvis Santos

Francisco Javier Cánovas

Javier Oliveros

-

Jose Rubén Gallardo

María Piñeiro Santos

Marina Peña

Marisa Oliver

Miguel Pereira

Natalia Carranza

Patricia Urgoiti

Alba de Vera

Alicia Sampayo

Carlos García Acevedo

Profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo digital. Comenzó su carrera en compañías 100% digitales como Yahoo o Antevenio, y posteriormente ocupó cargos de dirección en grupos editoriales como Prisa o Grupo Zeta, donde intervinó en la transformación digital del negocio de esos medios. Desde hace 5 años ocupa la dirección de una de los holding más importantes en España del mundo del entretenimiento y el gaming, donde entre otras empresas, tiene cabida el club de esports de Ibai Llanos Movistar KOI o la agencia de marketing de influencia 2.10 Agency

Elena Fernández

Ismael Ledesma

Joan Domènech

Jose Rubén Gallardo

Marisa Oliver

Nancy de Castro

Pablo Abellán

Silvia Macedo

Carlos García Acevedo

Profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo digital. Comenzó su carrera en compañías 100% digitales como Yahoo o Antevenio, y posteriormente ocupó cargos de dirección en grupos editoriales como Prisa o Grupo Zeta, donde intervinó en la transformación digital del negocio de esos medios. Desde hace 5 años ocupa la dirección de una de los holding más importantes en España del mundo del entretenimiento y el gaming, donde entre otras empresas, tiene cabida el club de esports de Ibai Llanos Movistar KOI o la agencia de marketing de influencia 2.10 Agency

David Pueyo

Elena Fernández

Ismael Ledesma

Joan Domènech

Jonatan Andrés

-

Juan Corrales

Natalia Carranza

Pablo Abellán

Sergio Hernández

Aurora Fernández

David Maján

Esther Matas

Fernando de Vicente

Francisco Javier Cánovas

Gaston Guetmonovich

Giancarlo Giansante

Juan Corrales

Maribel Vivancos

Nancy de Castro

Natalia Carranza

Rafael Jiménez

Rafael Martínez de Lucas

Raquel Serón

Sergio Hernández

Silvia Macedo

Ana Domínguez

Aurora Fernández

Benito Marín

Borja Cameron

Elvis Santos

Fernando de Vicente

Jaime Pelegrí

-

Miguel Pereira

Patricia Urgoiti

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Alicia Sampayo

Ana Domínguez

Benito Marín

Borja Cameron

Cristina Lera

Cristina Villarroya

Cristina Villarroya, cuenta con más de 24 años de experiencia en marketing digital y medios en compañías como Mediacom, Mediaedge:cia, Esteé Lauder, L’Oréal, Bodaclick, Havas, BBVA o Wavemaker donde actualmente es Managing Director.

David Maján

Francisco Javier Oliete

Gaston Guetmonovich

Giancarlo Giansante

Jaime Aróstegui

José Ramón Mencías

Jose Rubén Gallardo

Juan Corrales

Lola Hernández

Rafael Jiménez

Rafael Martínez de Lucas

Ramón Montanera

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Ana Domínguez

Benito Marín

Cristina Lera

Cristina Villarroya

Cristina Villarroya, cuenta con más de 24 años de experiencia en marketing digital y medios en compañías como Mediacom, Mediaedge:cia, Esteé Lauder, L’Oréal, Bodaclick, Havas, BBVA o Wavemaker donde actualmente es Managing Director.

David Maján

Elena Fernández

Francisco Javier Oliete

Jaime Pelegrí

-

José Ramón Mencías

Lola Hernández

Manuel Antón Castro

Miguel Pereira

Nacho Álvarez

Nancy de Castro

Rafael Martínez de Lucas

Raquel Serón

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Alicia Sampayo

Arantxa Alonso

Cristina Lera

Cristina Villarroya

Cristina Villarroya, cuenta con más de 24 años de experiencia en marketing digital y medios en compañías como Mediacom, Mediaedge:cia, Esteé Lauder, L’Oréal, Bodaclick, Havas, BBVA o Wavemaker donde actualmente es Managing Director.

Gaston Guetmonovich

Jaime Pelegrí

-

Javier Oliveros

-

José Ramón Mencías

Jose Rubén Gallardo

Lola Hernández

Manuel Antón Castro

Maribel Vivancos

Nacho Álvarez

Pablo Abellán

Rafael Martínez de Lucas

Ramón Montanera

Silvia Macedo

Alba de Vera

Alba Guzmán

Ana Niño

Borja Cameron

Esther Matas

Fernando de Vicente

Francisco Javier Oliete

Gaston Guetmonovich

Joan Domènech

Jose Rubén Gallardo

Maribel Vivancos

Nacho Álvarez

Nancy de Castro

Natalia Carranza

Patricia Urgoiti

Ramón Montanera

Raquel Serón

Silvia Macedo

Alba de Vera

Alba Guzmán

Ana Domínguez

Aurora Fernández

David Pueyo

Elena Fernández

Elvis Santos

Esther Matas

Gaston Guetmonovich

Ismael Ledesma

Juan Corrales

Marisa Oliver

Ramón Montanera

Alba Guzmán

Benito Marín

David Pueyo

Elvis Santos

Ismael Ledesma

Jonatan Andrés

-

José Ramón Mencías

María Piñeiro Santos

Marina Peña

Marisa Oliver

Aurora Fernández

Jaime Aróstegui

Jaime Pelegrí

-

Jonatan Andrés

-

Manuel Antón Castro

Manuela Zamora

Marina Peña

Miguel Pereira

Raquel Serón

Alba Guzmán

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Ana Niño

Arantxa Alonso

Borja Cameron

Esther Matas

Fernando de Vicente

Francisco Javier Cánovas

Giancarlo Giansante

Ismael Ledesma

Jaime Aróstegui

Javier Oliveros

-

Manuela Zamora

María Piñeiro Santos

Natalia Carranza

Patricia Urgoiti

Rafael Jiménez

Ramón Montanera

Sergio Hernández