Generación de relevancia en la era de los puntos de contacto.
Exploraremos cómo pasar del contenido a la experiencia física, analizando estrategias que generan relevancia cultural y conexión real con las audiencias más jóvenes. De la música al deporte, hablaremos de cómo los festivales, conciertos y eventos se han convertido en el escenario clave donde las marcas dejan de ser observadas para ser vividas.

Ícaro Moyano
CSO
WPP Media Spain
Icaro Moyano es CSO en WPP Media y lidera además el área de relevancia cultural, proyectos de contenidos, creadores y experiencias. Ha trabajado en PRISA liderando la estrategia social de EL PAÍS, Wink (en proyectos como Vodafone y Aprendemos Juntos) o Tuenti como director de comunicación e institucionales. Es además profesor habitual en escuelas de negocio y colaborador de medios escritos sobre gastronomía y tendencias.

Álvaro Rey
CEO
Andtonic
Álvaro Rey lidera Andtonic, una empresa dedicada a los proyectos que ocupan las calles, que generan experiencias en el espacio público y que siempre son el germen de conversaciones sociales muchas veces virales. Suyas son instalaciones espectaculares para marcas como Netflix, Warner, L’Oreal, Nike, Mahou o HBO. Su oficina no parece una agencia, parece una serrería, un taller o restaurante.

Luis Quintana
Director de HearstMade
Hearst España
Luis Quintana is a seasoned content and marketing professional with extensive experience leading creative teams and developing successful branded content strategies for major media companies in Spain. He has a strong track record of building and managing teams, establishing new business lines, and delivering high-profile campaigns for top-tier brands. Quintana's expertise lies in blending commercial objectives with content production, creating engaging experiences across various platforms, including television, digital media, and live events. He has held leadership positions at renowned media outlets such as Hearst España, Mediaset España, and Unidad Editorial. In his current role as Hearst Made Director, Quintana leads the creative agency of Hearst Spain, offering integrated editorial solutions to clients. He previously headed Hearst Agency, specializing in content creation across various formats.
