

Maribel Vivancos
Media Solution & Operation Lead - WPP Media
Presidenta Comisión de TV Conectada - IAB Spain
Maribel Vivancos cuenta con más de 25 años de experiencia en medios. A lo largo de su carrera, ha trabajado en diversas áreas de la agencia, desde la planificación y negociación hasta el liderazgo de servicios al cliente, tanto para clientes nacionales como internacionales. En los últimos años, se ha centrado en el desarrollo de la Televisión Digital, creando y desarrollando en 2021 la unidad de negocio Finecast para GroupM, la primera unidad dedicada exclusivamente a la televisión digital en el mercado español. Actualmente, es la Presidenta de la Comisión IAB de Televisión Conectada y dirige el equipo de Operations & Media Solutions en WPP Media.

Carlos García Guillén
Responsable de producto ATV
Atresmedia Publicidad
Profesional con más de 15 años de experiencia en medios y publicidad, especializado en la gestión de producto publicitario y estrategias de pricing en entornos multimedia.
Actualmente es responsable de proyectos de Addressable TV en Atresmedia Publicidad, impulsando la innovación en formatos, la optimización del valor comercial y la integración de soluciones tecnológicas para anunciantes.
Con formación en dirección y gestión de empresas de comunicación, aporta visión estratégica, capacidad analítica y un enfoque orientado a resultados en la evolución digital de la publicidad audiovisual.

Esther Balbací
Directora de Marketing Operativo
Publiespaña
Licenciada en Sociología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster en Gestión y Creación de Contenidos Audiovisuales por la Universidad Europea y Programa de Dirección Scale and Impact de Valley Business & Tech School. Inició su carrera en GECA, especializada en investigación de audiencias, para después incorporarse a Antena 3 Televisión como Técnico de Marketing. Posteriormente fue Ejecutiva de Marketing e Investigación y Desarrollo en Sogecable Media. Desde 2011 desarrolla su trayectoria en Publiespaña, donde actualmente ocupa el cargo de Directora de Marketing Operativo. En junio de 2025 se suma también como Board Member de IAB Spain.

Vicente García
Co-founder y Head of Market Spain
Fluzo
Vicente es periodista de formación y cuenta con una trayectoria profesional de más de quince años en el mundo de los medios, la comunicación y el marketing. Fue investigador en la Universidad de Columbia (NYC), donde analizó tendencias de televisión en Internet. Como periodista, pasó por varios medios nacionales (RTVE, Cadena Ser y Agencia EFE). Tras estas experiencias, lideró proyectos de comunicación y marketing para grandes marcas y start-ups tecnológicas. En 2015, cofundó FLUZO, donde ha impulsado a la compañía a ser la empresa líder en medición cross-media en España desde su rol de responsable comercial de este mercado. Vicente participa regularmente en foros del sector como Aedemo TV, el foro de Medios de la aea, el Mobile World Congress o el e-Show, así como en multitud de eventos organizados por las principales cabeceras especializadas en publicidad y medios.