Visión, posibilidades y futuro de la CTV.
Susana Martín de los Ríos
Head of Política Comercial & Pricing
Publiespaña
Responsable de la política comercial de Publiespaña-Mediaset España. Participo en la creación, desarrollo y puesta en marcha de los formatos publicitarios tanto de Televisión, como de digital y Crossmedia.
Con casi 20 años de experiencia en el sector de la publicidad en medios, inicié mi carrera en empresas como Kantar y Grupo Recoletos. En Publiespaña, he desempeñado anteriormente distintos puestos en el departamento de marketing, como responsable del área de investigación y del área de servicios de marketing. Desde mayo de 2022, presido la comisión de CTV de IAB Spain.
Harry Walker
Head of Media
Google España & Portugal
Harry se unió a Google España como Jefe de Medios en noviembre de 2022 después de 10 años en Google UK, donde ocupó múltiples roles, más recientemente dirigiendo el equipo de CPG que cubre el UK y Europa, donde se centró en asociarse estrechamente con una gran variedad de anunciantes de marca para ayudarlos a lograr sus objetivos.
Graduado en química de la Universidad de Bristol, Harry también tiene un MBA de INSEAD.
Miguel Fernández-Gil
Country Manager Spain
PubMatic
Miguel has over 25 years’ experience in marketing, advertising, and technology working at some of the world’s largest advertisers including Unilever and McDonald’s, as well as Terra and National Geographic. More recently, he held senior roles at technology platforms Adform and Blis. He has extensive experience selling SaaS solutions (ad servers, DSPs, SSPs, and DMPs) and is influential in the digital advertising industry.
Óscar Antuña
Trading Director
Dentsu
Con más de 25 años de experiencia en el mundo de los medios de comunicación, Óscar Antuña actualmente es Trading Director de dentsu, el gupo líder del mercado publicitario español. Ha pasado por Atresmedia realizando funciones relacionadas con el análisis, la negociación y las ventas y cuenta con una dilatada trayectoria en las agencias de medios.
Víctor Solís
Revenue & Ad Operations Director
The Channel Store
Con más de 15 años en el ecosistema publicitario, entre Londres y Madrid, en empresas líderes en tecnología (Criteo, Maxifier) y publicidad en vídeo (Teads, Vidoomy o Freewheel), Víctor ha estado siempre muy ligado a la TV conectada desde su nacimiento. En estos momentos lidera la monetización en The Channel Store que forma parte de TVUP, Empresa enfocada totalmente a la creación, distribución y monetización de Canales TV F-A-S-T. Y además sigue muy activo en las Comisiones de IAB España como la de Televisión Conectada (CTV).