Daniel Gozlan comenzó su carrera en 2006 en Axel Springer España, donde ocupó varios puestos clave en el ámbito de la publicidad digital, desde sales manager hasta chief revenue officer. En 2019, fue nombrado director comercial en el diario económico El Economista, donde lideraba la estrategia y el equipo de ventas. A partir de 2021 es el nuevo responsable de Ogury en España con el objetivo de expandir el negocio de la firma francesa, fortaleciendo la relación de la empresa con marcas y agencias de medios y construyendo alianzas con editores locales premium in-app y web móvil.
Joshua Rola Torre
Senior Media & Precision Marketing Manager Pernod Ricard
Graduado en Publicidad y RRPP en la Universidad Complutense de Madrid y experto en Marketing Digital. En su trayectoria de 11 años en el sector ha desarrollado su actividad en principales agencias creativas como Havas, McCann o Contrapunto BBDO gestionando proyectos y campañas en medios Off&On.
Actualmente es Data Strategy & Martech en GroupM, liderando la unidad de servicio hacia todos los clientes de la red de agencias de medios del grupo de elaboración de estrategias de recogida, análisis, uso e innovación en datos. Además, es responsable de la estrategia y gestión de las herramientas MarTech de los clientes y la medición de la eficacia publicitaria en sus campañas data-driven.
Nuria Giménez
Directora de Data&Digital Marketing Europe The Coca-Cola Company
Digital Marketing Professional with more than 20 years of professional experience in all areas
of Digital Communication and Digital Marketing. Consumer-Centric Maniac and Person approach believer.
International experience driving marketing and commercial development projects for multinational corporations and local companies across several industries (FMCG, Telcom Media Agencies).
Proven track record of successful delivery in team management, product strategy definition, innovation, account management, operational support, stakeholder communication, crisis management, and M&A.
Daniel Gozlan comenzó su carrera en 2006 en Axel Springer España, donde ocupó varios puestos clave en el ámbito de la publicidad digital, desde sales manager hasta chief revenue officer. En 2019, fue nombrado director comercial en el diario económico El Economista, donde lideraba la estrategia y el equipo de ventas. A partir de 2021 es el nuevo responsable de Ogury en España con el objetivo de expandir el negocio de la firma francesa, fortaleciendo la relación de la empresa con marcas y agencias de medios y construyendo alianzas con editores locales premium in-app y web móvil.