Marta ocupa este cargo desde abril de 2009. Ha desempañado toda su trayectoria profesional en esta compañía para la que lleva trabajando desde 1999.
Además de las funciones propias del área investigación y análisis de audiencias de TV, Digital y Radio. Entre sus principales funciones destacan estar siempre al día en las tendencias del mercado audiovisual, estar en continuo contacto con el entorno de la analítica, la investigación de medios y la medición de audiencias.
Participa sistemáticamente en artículos de opinión en prensa especializada del sector publicitario y en seminarios de medios
Marta ocupa este cargo desde abril de 2009. Ha desempañado toda su trayectoria profesional en esta compañía para la que lleva trabajando desde 1999.
Además de las funciones propias del área investigación y análisis de audiencias de TV, Digital y Radio. Entre sus principales funciones destacan estar siempre al día en las tendencias del mercado audiovisual, estar en continuo contacto con el entorno de la analítica, la investigación de medios y la medición de audiencias.
Participa sistemáticamente en artículos de opinión en prensa especializada del sector publicitario y en seminarios de medios
Benito Marín comenzó a trabajar para Integral Ad Science en 2016, siendo ahora Head of Customer Success para España y Portugal, y que compagina como presidente de la Comisión de Programática de IAB. Benito tiene más de 29 años de experiencia en el sector de marketing digital. Ha desempeñado puestos de responsable comercial y marketing, comercializando publicidad en redes, email marketing y publicidad nativa, en empresas como L’Agora, Experian y Orange.
Nacido en Toronto, criado en México, curtido en Madrid, Roger Casas-Alatriste es el fundador de El Cañonazo Transmedia, empresa basada en Madrid especializada en tres áreas de negocio: formatos transmedia, estrategias de branded content y producción de contenidos digitales.
Bajo la dirección de Casas-Alatriste, El Cañonazo Transmedia -fundada en 2010 como una productora digital- se ha expandido y diversificado hasta convertirse en una de las empresas líderes en España en los ámbitos del transmedia y el entretenimiento de marca.
Actualmente dirige el podcast Su Atención, Por Favor parte de un proyecto transmedia sobre la Economía de la Atención.