

Jesús Carrera
Director General de Estrategia de Negocio
Prensa Ibérica
Actualmente Director General de Desarrollo de Negocio en Prensa Iberica y Vicepresidente de la Junta de IAB. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de los medios de comunicación en diferentes posiciones de marketing, comercial y gestión, interrumpidos por 6 años de puro emprendimiento en otros negocios digitales. Es un firme defensor de los valores y la importancia en la sociedad de una prensa independiente. Curioso por la tecnología y admirador de las personas que trabajan cada día en la venta de cualquier producto.

Manuel Antón Castro
Director del Área de Monetización y Negocio Digital
Prisa Media
Especialista en estrategia y monetización de negocios digitales. Más de 15 años vinculado al sector de los medios de comunicación y la transformación digital de los mismos.
Tras ocupar varios cargos de responsabilidad actualmente director del área de negocio digital como responsable de los ingresos digitales procedentes de la publicidad, afiliación, e-commerce y venta de contenidos B2B. Este rol incluye también liderar los equipos de Yield, Programática y Data, AdTech & Ops.
Miembro de la Junta Directa del IAB Spain.
Presidente de la Comisión de Medios formada por Unidad Editorial, Vocento, Grupo Godó, Grupo Henneo, Axel Springer, El Economista, Hearst, Prensa Ibérica, Programmatic Spain, Unidad editorial, Webedia, Dailymotion, Atresmedia y Publiespaña ( Mediaset).
Consejero de Wemass ( primer marketplace de medios español)
Profesor de transformación digital, programática y data en la EOI.
Apasionado del MarTech y la Innovación.

Mónica Rodríguez
Managing Director Southern Europe
UTIQ
Mónica cuenta con más de 15 años de experiencia en marketing online, tanto en startups como en empresas multinacionales, y un profundo conocimiento del panorama adtech y martech.
Antes de unirse a Utiq, fue Vicepresidenta Regional en Salesforce para el sur de Europa durante los últimos cinco años. Durante este periodo, estuvo a cargo de las estrategias de lanzamiento y comercialización de las nuevas soluciones tecnológicas de marketing adquiridas por Salesforce.
Anteriormente, trabajó en grandes empresas tecnológicas y de telecomunicaciones como Microsoft y Videology, donde asumió el cargo de Directora Comercial y en Telefónica, donde trabajó como Directora de Data Driven Advertising en Movistar+.
En Utiq será responsable de crear y llevar a cabo el Go To Market para el mercado español.