
Redefiniendo cómo medimos el impacto publicitario

Benito Marín
Head of Customer Success
IAS España y Portugal
Benito Marín comenzó a trabajar para Integral Ad Science en 2016, siendo ahora Head of Customer Success para España y Portugal, y que compagina como presidente de la Comisión de Programática de IAB Spain. Benito tiene más de 30 años de experiencia en el sector de marketing digital. Ha desempeñado puestos de responsable comercial y marketing, comercializando publicidad en redes, email marketing y publicidad nativa, en empresas como L’Agora, Experian y Orange.

Carolina Lesmes
VP Sales Iberia
Adlook
Carolina es una profesional con una trayectoria destacada de más de 24 años de experiencia en empresas multinacionales líderes en sus sectores.
Su experiencia abarca tanto el desarrollo empresarial como el lado del cliente, lo que le proporciona una perspectiva holística del mercado.
Durante los últimos 15 años, Carolina ha centrado su carrera en la industria AdTech y digital. Actualmente dirige el lanzamiento de Adlook en Iberia, y en los últimos años ha liderado el mercado español y equipos internacionales, incluyendo NO&BE, Francia e Italia, dentro de la industria de agencias en Criteo.
Los primeros 10 años de su carrera profesional los pasó en departamentos de marketing en la industria del lujo, en el Grupo LVMH, y en bienes de consumo, en Philips.
Carolina es una profesional orientada a los resultados y los objetivos, flexible y rápida para adaptarse a los cambios. Tiene habilidades de negociación, pensamiento estratégico y gestión de equipos. Experta en comunicación, colaboración y resolución de problemas.
Su trayectoria incluye una valiosa experiencia internacional, ya que vivió dos años en París.
Carolina cuenta con una sólida formación académica que respalda su experiencia profesional.
- PDD en IESE Business School.
- Executive Master en IE Business School.
- Licenciatura en Marketing y Ventas por ESIC.
Esta combinación de experiencia práctica y formación académica posiciona a Carolina como una líder capaz de aportar una visión estratégica y resultados tangibles en entornos empresariales dinámicos y competitivos.