Salvatore ha hecho de su pasión su carrera, tras formarse como ingeniero informático en Milán ha trabajado en diversas empresas de marketing y publicidad empezando en el servidor de anuncios Eyewonder y pasando por Affiperf siendo Head of trading Iberia. Su mayor reto y logro ahora es ser emprendedor. Empezó su carrera en este sentido en DatMean como Chief Data & Technology Officer de la compañía ayudando a las empresas a caminar de la mano hacia el mundo del big data brindándoles una visión empírica del mundo de los datos aplicados a la realidad de las empresas ( por medio de su plataforma sas) gracias a su perfil de Business Translator que está en la base de la transformación digital.
Integrado en el proceso REARC con IAB-TECHLAB para la solución de cookies posteriores a terceros.
Es director académico en IAB SPAIN y trabajó en el pasado con la universidad para construir el contenido de las carreras de BigData y Growth Marketing.
Especialidades: Gran experiencia con muchas tecnologías y método sólido para aprender nuevas. Excelentes habilidades interpersonales con los clientes, especialmente cuando se necesita un traductor de tecnología y negocios. Formador de equipos y jugador de equipo dispuesto a asumir nuevos desafíos.
Actualmente lidera la revolución de Retail Media en España con el comité IAB de retail media y con su proyecto personal REETMO MEDIA una red publicitaria de retail media basada en el valor del inventario y agregación de datos para retail y planificación a escala para marcas. Solución en el sitio y fuera del sitio para marcas endémicas y no endémicas basadas en el lanzamiento al mercado y la mejor experiencia en cómo entregar
Alejandro Porras Muñoz
Director de Estrategia y transformación Acceleration
Perfil con un sólido background en datos y activación de audiencias, especializado en impulsar la innovación digital y la eficiencia operativa. Experto en el diseño y ejecución de estrategias centradas en el cliente, utilizando análisis avanzado de datos para segmentar, personalizar y optimizar campañas, lo que maximiza el engagement y el retorno de la inversión. Con un enfoque en la integración tecnológica y la transformación digital, he liderado proyectos que han logrado una comprensión más profunda de los comportamientos del consumidor, traduciéndolos en experiencias personalizadas y resultados comerciales tangibles.
Curro Sierra
Head of operations & product (Retail Media) Leroy Merlin España
Curro Sierra es un profesional especializado en marketing digital, con una gran experiencia en la gestión de campañas. Cuenta con un gran enfoque tecnológico y actualmente lidera el equipo de operaciones dentro del departamento de Retail Media en Leroy Merlin España. Su experiencia abarca la planificación, diseño y ejecución de campañas en entornos digitales y tiendas físicas para ofrecer a los clientes una gran experiencia de compra omnicanal.
Desde los inicios de mi carrera profesional he estado especializado en la gestión ecommerce y marketplaces. Trabajando en agencias especialistas del sector como Tandem up de Elogia o Azzgency desde una perspectiva de gestión de cuentas que me ha permitido seguir las conversaciones, intereses y negociaciones de los diferentes equipos implicados en retail media, KAMs, Marketing, Retailers etc… Actualmente desde GroupM trabajamos en potenciar los objetivos de nuestros clientes entorno al Commerce y crear estrategias que muevan la aguja.
Miguel has over 25 years’ experience in marketing, advertising, and technology working at some of the world’s largest advertisers including Unilever and McDonald’s, as well as Terra and National Geographic. More recently, he held senior roles at technology platforms Adform and Blis. He has extensive experience selling SaaS solutions (ad servers, DSPs, SSPs, and DMPs) and is influential in the digital advertising industry.