la oportunidad para la marca, la eficiencia para el retail.
Daniel Vélez
Director General
Be a Lion
Director General en BE A LION y presidente de la comisión de vídeo online de la IAB, cuenta con más de 15 años de experiencia en agencias y medios nacionales e internacionales (Latinoamérica). Después de iniciar su carrera en Atresmedia, se consolidó como director de Medios Digitales en PRISA Brand Solutions liderando la estrategia de desarrollo de producto de la empresa. Esta experiencia le llevó a dar el salto a la Ciudad de México como Director de Proyectos Digitales en Ontwice y posteriormente como Director General de Contversion LATAM.
Tras su regreso a España, ocupó el cargo de CDBO en el Grupo Ontwice durante un año antes de iniciar su etapa en Animal M (ahora BE A LION).
Salvatore Cospito
CEO
Reetmo
Salvatore ha hecho de su pasión su carrera, tras formarse como ingeniero informático en Milán ha trabajado en diversas empresas de marketing y publicidad empezando en el servidor de anuncios Eyewonder y pasando por Affiperf siendo Head of trading Iberia. Su mayor reto y logro ahora es ser emprendedor.
Empezó su carrera en este sentido en DatMean como Chief Data & Technology Officer de la compañía ayudando a las empresas a caminar de la mano hacia el mundo del big data brindándoles una visión empírica del mundo de los datos aplicados a la realidad de las empresas ( por medio de su plataforma sas) gracias a su perfil de Business Translator que está en la base de la transformación digital.
Integrado en el proceso REARC con IAB-TECHLAB para la solución de cookies posteriores a terceros.
Es director académico en IAB SPAIN y trabajó en el pasado con la universidad para construir el contenido de las carreras de BigData y Growth Marketing.
Especialidades: Gran experiencia con muchas tecnologías y método sólido para aprender nuevas. Excelentes habilidades interpersonales con los clientes, especialmente cuando se necesita un traductor de tecnología y negocios. Formador de equipos y jugador de equipo dispuesto a asumir nuevos desafíos.
Actualmente lidera la revolución de Retail Media en España con el comité IAB de retail media y con su proyecto personal REETMO MEDIA una red publicitaria de retail media basada en el valor del inventario y agregación de datos para retail y planificación a escala para marcas.
Verónica Martínez
Media Expert
Mahou San Miguel
Disfruto aprendiendo de medios, me entusiasma una buena conversación y un asalto de esgrima.
Integrada en el equipo de Conexiones, mi misión es diseñar e implementar estrategias de medios para todas las marcas de Mahou San Miguel.
Ser Media Specialist 360 significa garantizar la adecuada cooperación entre los equipos de las agencias de medios y los equipos de nuestras marcas, así como diseñar e implementar estrategias de medios 360 para las marcas del grupo.
Empecé mi carrera en el mundo de la planificación de medios en Optimedia, netthink, Dentsu aegis y Carat. Pasé tanto por departamentos digitales como transversales, desarrollando proyectos para múltiples categorías de producto, en clientes nacionales e internacionales, dirigiendo equipos de gente maravillosa para lograr estrategias de medios redondas.
Haber adquirido ese profundo background técnico y de gestión, hacen de mi la profesional que hoy creo que soy.