la relación entre los documentales y las marcas (y el futuro que nos deparan)
Hablaremos de por qué los documentales son el mejor género para contar historias por parte de las marcas, cómo se hacen, cuánto cuestan y cómo se puede recuperar la inversión o incluso hacer dinero con ellos.
Roger Casas-Alatriste
CEO y Fundador
El Cañonazo Transmedia
Nacido en Toronto, criado en México, curtido en Madrid, Roger Casas-Alatriste es el fundador de El Cañonazo Transmedia, empresa basada en Madrid especializada en tres áreas de negocio: formatos transmedia, estrategias de branded content y producción de contenidos digitales.
Es vicepresidente de Relaciones Internacionales de la Branded Content Marketing Association- (BCMA-España), forma parte de la Red de Industrias Creativas RIC Crea, y fue miembro del consejo de Innovación Audiovisual, y director de Industria España de MestizoLab.
Bajo la dirección de Casas-Alatriste, El Cañonazo Transmedia -fundada en 2010 como una productora digital- se ha expandido y diversificado hasta convertirse en una de las empresas líderes en España en los ámbitos del transmedia y el entretenimiento de marca.
Actualmente dirige el podcast Su Atención, Por Favor parte de un proyecto transmedia sobre la Economía de la Atención.