
la fuerza que mueve comunidades e impulsa a las marcas.
En un panorama mediático cada vez más fragmentado, captar la atención ya no basta; las marcas deben construir conexiones emocionales reales para lograr resultados. En esta sesión, exploramos desde distintas perspectivas cómo artistas, creadores y marcas transforman el poder del fandom en efectividad medible.

Molo Cebrián
Creador
Molo Cebrián es licenciado en Comunicación Audiovisual (UCM) y graduado en Psicología (UNED). Ha sido locutor de radio durante más de 15 años en emisoras como Los 40, Kiss FM, Cadena 100 o RNE. En 2016 encaminó su carrera profesional al ámbito del podcasting. Desde 2017 produce y presenta uno de los contenidos de audio sobre psicología más escuchado en español a nivel mundial: “Entiende tu mente”. En 2022 recibió el Premio Ondas a su trayectoria como podcaster. Además en 2023 y 2025 la revista Forbes le ha incluido en la lista 50 Best in podcasting, que «recoge a las personas detrás de los micrófonos que han fomentado y lideran este formato desde sus inicios hasta ahora».

Zana Viso
Responsable de Medios Online
MasOrange
Apasionada por los entornos digitales, Zana Viso cuenta con 7 años de experiencia como responsable de medios en Orange -ahora MasOrange-, uno de los principales anunciantes del mercado español. Liderando la estrategia, negociación y supervisión de campañas digitales para marcas como Orange o Euskaltel; siempre en busca de la innovación, eficiencia y resultados medibles. Anteriormente, ha trabajado en la gestión de los patrocinios de la compañía, desarrollado estrategias de activación digital, social media e influencer marketing. Además, cuenta con experiencia en medios de comunicación, habiendo colaborado con el Grupo Hearst. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y posee un máster en Marketing Digital & eCommerce (EAE Business School) y otro en Periodismo Internacional (UNED - Agencia EFE).