
Por primera vez en la historia, la industria creativa —último bastión puramente humano— enfrenta su primera gran disrupción tecnológica. Mientras Uber transformó el transporte, Airbnb revolucionó el turismo y Spotify redefinió el entretenimiento, la Inteligencia Artificial Generativa está ahora transformando la creatividad misma. Esta ponencia explora un fenómeno histórico sin precedentes: la convergencia de IA, robótica, neurociencia y creatividad redefiniendo fundamentalmente cómo las marcas conectan con audiencias híbridas en un mundo que evoluciona a velocidades exponenciales.

Carlos Follana
Director
Singularity Spain
Asesor de Marketing y Comunicación
International Cocoa Organization (ICCO)
Carlos Follana es actualmente Director de Singularity Spain desde donde lidera iniciativas relacionadas con formación en tecnologías exponenciales y consultoría en Inteligencia Artificial, y es Asesor de Marketing y Comunicación en la International Cocoa Organization (ICCO).
Su trayectoria profesional abarca diversos sectores y geografías, incluyendo su paso por Agencia Tango y Mi Querido Watson Advertising en múltiples roles ejecutivos. Durante su trayectoria internacional ha liderado el área de Marketing y Comunicación de la International Cocoa Organization (ONU) en Côte d’Ivoire y ha sido consultor independiente para ONU-ONUSIDA en Honduras. Carlos es licenciado en ESIC Business & Marketing School y Máster MBA y Marketing Digital por EUDE y Master en Big Data por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.