Ícaro Moyano lleva más de 20 años desarrollando su carrera en puestos relacionados con la comunicación, los medios, la política, el desarrollo de productos y la estrategia empresarial. Actualmente, ocupa el puesto de Chief Strategy Officer (CSO) en GroupM España.
Previamente ha sido el responsable de Desarrollo y Crecimiento de Audiencias en Wink TTD (DENTSU), a cargo de la distribución, estrategia de medios, crecimiento Social y métricas para plataformas de contenidos. Su amplia carrera profesional incluye además CadenaSer.com, EL PAÍS, EP3 y RTVE, así como en Tuenti o BuyVip, entre otros.
Alberto Lago es Audience Planner en The&Partnership. Su responsabilidad es identificar fuentes de crecimiento de negocio para las marcas a través del análisis de los consumidores, comprendiendo sus verdaderas motivaciones y convirtiéndolas en oportunidades para conectar.
Graduado en Marketing es especialista, además, en estrategia digital a través del Máster en Marketing Digital por ICEMD. Cuenta con formaciones complementarias en eSports, Growth Hacking o Brand Strategy, entre otras.
Ha desarrollado su carrera profesional en agencias de medios, trabajando para clientes nacionales e internacionales como Kellogg’s, Calidad Pascual, Toyota, Electronic Arts o Decathlon.
Curioso por naturaleza, apasionado de la literatura y el cine, siempre tiene un ojo puesto en el panorama internacional para volcar todo esto en su trabajo.
Director Creativo del departamento de Innovación y Contenido de Mindshare, desde donde se encarga de retar, dirigir e impulsar la innovación y la creatividad de forma transversal y desde el eje estratégico, con foco en la detección de insights y momentos de consumo. Cuenta con más de 18 años de experiencia tanto en agencias creativas, como digitales, de medios y editorial, lo que le ha permitido adquirir una visión global del negocio y cosechar diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional.
Con más de 24 años de experiencia, Luis ha trabajado en áreas de la comunicación: publicidad, retail, branding, marketing experiencial, eventos y medios, para algunas de las agencias más importantes de cada especialidad.
Forma parte de Wavemaker España, donde entró como director creativo. En la agencia ha desarrollado proyectos de contenidos para algunos clientes clave como Vodafone, Netflix y Burger King entre otros muchos.
Su formación multidisciplinar y su amplia experiencia trabajando para grandes clientes multinacionales le permiten crear y ejecutar todo tipo de estrategias y campañas de comunicación.
Sara Vicioso
Social Innovation & Influencer Marketing Director EssenceMediacom
Directora de Social Innovation & Influencer Marketing en Essence Mediacom, Sara comenzó su carrera en publicidad como copy creativo hace más de 18 años.
Tras su paso por empresas como Euro RSCG, Havas Media o Darwin Social Noise, en 2012 fundó una de las primeras agencias de Marketing de Influencia de España.
Desde entonces ha trabajado por profesionalizar esta disciplina siendo responsable de la estrategia de clientes nacionales e internacionales como Desigual, Freixenet, Adidas, Burger King, Henkel o Mahou San Miguel.