
e IAB Tech Lab está aquí para ayudar.
Los navegadores y los rastreadores de IA están aprovechando el contenido de los editores de manera creciente. A medida que la pérdida de señales se acelera y la búsqueda sin clic capta cada vez mayor parte de tu tráfico, IAB Tech Lab ofrece un nuevo camino para los editores. Esta sesión profundiza en dos iniciativas críticas —Trusted Server y la nueva API de Ingesta de Contenido para LLM— diseñadas para ayudar a los editores a reforzar el control, proteger los datos y definir las condiciones bajo las cuales su contenido alimenta a la IA. Pero no todo son malas noticias. A medida que crecen los ingresos de Streaming y CTV, surgen nuevas oportunidades con los Eventos en Vivo y con innovaciones para enriquecer tus Bid Requests.Desde la monetización del lado del servidor hasta la programatización de Eventos en Vivo y la formación de una coalición de editores, esta sesión expone lo que ya está en marcha y cómo conectarse al trabajo que se está produciendo para ayudarte a crecer en 2026.

Miguel Morales
Director Addressability & Privacy Enhancing Technologies
IAB Tech Lab
Miguel is Director Addressability & Privacy Enhancing Technologies at IAB Tech Lab. He is a veteran of the digital advertising industry. He has deep technical expertise in many aspects of programmatic advertising having built different products from the ground up including bidders, creative frameworks, mobile SDKs. He has been a core contributor and product manager for various Tech Lab standards and guidelines. His focus has been in big data pipelines, high performance cloud computing, and cryptography.