Pedro Ample
CEO NOOB & Chief Creative Officer de Webedia
CEO NOOB & Chief Creative Officer
Webedia
Con más de 15 años dedicado a la creatividad digital, la trayectoria de Pedro Ample siempre ha estado ligada a la publicidad, la innovación y los formatos de entretenimiento disruptivos. Tras trabajar en las agencias más reconocidas, en 2018 se unió a Webedia para liderar el área creativa como Chief Creative Officer y la expansión de NOOB como director de la agencia.
Apasionado del deporte, la cultura y el entretenimiento digital, ha trabajado ideando campañas y contenidos para marcas tan importantes como IKEA, PlayStation, Red Bull, Disney, Mahou, Sony Pictures, Olay, Nickelodeon o HBO. Además, ha sido presidente de la comisión creativa de la IAB, y ha sido galardonado con varios oros en los Premios Inspirational.
Responsable de algunas de las campañas y eventos en streaming más importantes del último año, su objetivo siempre está centrado en hacer algo que no se haya hecho nunca antes. Esa forma de trabajar es la que le ha llevado a colaborar estrechamente con los influencers más importantes de este país, como Rubius, Willyrex o Ibai Llanos, tratando siempre de explorar nuevas formas de conectar con las audiencias. Su talento y creatividad ha llevado a que estas figuras se apoyen en Pedro Ample con plena confianza para llevar a cabo sus proyectos más ambiciosos.