Alex Pallete

Adrián Ballester

Ángel Fernández

Bárbara Plazas

Carmelo Rodríguez

Cristina Villarroya

Cristina Villarroya, cuenta con más de 24 años de experiencia en marketing digital y medios en compañías como Mediacom, Mediaedge:cia, Esteé Lauder, L’Oréal, Bodaclick, Havas, BBVA o Wavemaker donde actualmente es Managing Director.

Esther Morell Gonzalo

Gema Núñez

Guillermo Alonso

Hernán Zamora

Ícaro Moyano

Ícaro Moyano lleva más de 20 años desarrollando su carrera en puestos relacionados con la comunicación, los medios, la política, el desarrollo de productos y la estrategia empresarial. Actualmente, ocupa el puesto de Chief Strategy Officer (CSO) en GroupM España.

Previamente ha sido el responsable de Desarrollo y Crecimiento de Audiencias en Wink TTD (DENTSU), a cargo de la distribución, estrategia de medios, crecimiento Social y métricas para plataformas de contenidos. Su amplia carrera profesional incluye además CadenaSer.com, EL PAÍS, EP3 y RTVE, así como en Tuenti o BuyVip, entre otros.

Íñigo Blanco

Jetzabel Tapial

Juan Silva

Laura Quero

Luis Conde

Miguel Ángel Dúo

Miguel Justribó

Miguel Pereira

Quique Infante

Raquel Espantaleón

Úrsula Mejía

Abel Delgado García

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Aurora María Hidalgo

Cristina Lera

Elena Losa

Emma Pueyo

Erik Häggblom

Presidente de la Comisión de Sostenibilidad de la IAB en España.

Máster Science en Business Administration por la Universidad de Gotemburgo en Suecia y Executive MBA por el IE

20 años de experiencia en el mundo de los servicios de marketing, ex CEO de Carat España- actualmente cofundador y CEO de Tribaldata

Eva Bedón

Giancarlo Giansante

Ismael Ledesma

Iván Franco

Jacobo Zelada

Chief Innovation Officer
APPLE TREE

Javier Perales

Jesús Moradillo

José Antonio Morales

Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Master en comunicación digital, IAB Spain.

+ de 10 años de experiencia en agencias de publicidad y comunicación.

Ha trabajado para cuentas como: Movistar, Desperados, Larios, Pepe Jeans, HTC, Trina, entre otras.

José Ramón Mencías

Juan Miguel Lapido

Lucía Zamora Correa

-

Luis Di Lascio

Marion Bauer

Marion Bauer cuenta con más de 20 años de experiencia en Marketing Online y Ventas Digitales, habiendo trabajado con grandes compañías como Vueling, Banco Sabadell y NH Hotels. Actualmente, lidera la oficina de JAKALA Iberia en Barcelona, impulsando la transformación digital y la activación de datos para clientes en Cataluña y España. Nacida en Madrid y residente en Barcelona, es conocida por su enfoque integral y orientado a datos, desarrollando soluciones efectivas que generan crecimiento medible y fidelidad hacia la marca.

Marisa Oliver

Miguel Escribano

Miguel Fernández-Gil

Miguel has over 25 years’ experience in marketing, advertising, and technology working at some of the world’s largest advertisers including Unilever and McDonald’s, as well as Terra and National Geographic. More recently, he held senior roles at technology platforms Adform and Blis. He has extensive experience selling SaaS solutions (ad servers, DSPs, SSPs, and DMPs) and is influential in the digital advertising industry.

Nacho Álvarez

Natacha Cano

Nerea Cierco

Nidia Vázquez

Noelia Fernández

Pablo Madrid

Raquel García

Raquel Quintana

Rodrigo González

Rodrigo es el líder de Uber Advertising en España, responsable del crecimiento de las nuevas soluciones publicitarias de Uber.

Con más de 20 años de experiencia en publicidad y marketing, cuenta con una amplia trayectoria comercial. Recientemente dedicó más de 14 años de su carrera a la publicidad de Spotify en España, incluyendo el papel de Director de Ventas en el país. En sus diversas funciones, incluidos puestos de liderazgo, Rodrigo ha creado y dirigido equipos y ha establecido alianzas comerciales en todas las divisiones de publicidad en España.

Salvatore Cospito

Sara Vicioso

Sara comenzó su carrera en publicidad como copy creativo hace más de 20 años.

Tras su paso por empresas como Euro RSCG, Havas Media, Darwin Social Noise, en 2012 fundó Fugu, una de las primeras agencias de Marketing de Influencia de España.

Desde entonces ha trabajado por profesionalizar esta disciplina siendo responsable de la estrategia de clientes nacionales e internacionales como The Coca- Company, Adidas, Xiaomi, Netflix, Freixenet, Burger King o Henkel.

En febrero de 2024 Sara ha sido elegida como Presidenta de la Comisión de Influencers de IAB Spain, máximo organismo representante de la industria publicitaria en España.

Susana Pérez

Carmelo Rodríguez

Elena Losa

Emma Pueyo

Hernán Zamora

Iván Franco

Javier Perales

Jetzabel Tapial

Juan Miguel Lapido

Juan Silva

Laura Quero

Miguel Ángel Dúo

Miguel Pereira

Natacha Cano

Nerea Cierco

Pablo Madrid

Quique Infante

Raquel Quintana

Adrián Ballester

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Hernán Zamora

Iván Franco

Juan Miguel Lapido

Juan Silva

Luis Di Lascio

Miguel Pereira

Nidia Vázquez

Noelia Fernández

Pablo Madrid

Abel Delgado García

Carmelo Rodríguez

Elena Losa

Ícaro Moyano

Ícaro Moyano lleva más de 20 años desarrollando su carrera en puestos relacionados con la comunicación, los medios, la política, el desarrollo de productos y la estrategia empresarial. Actualmente, ocupa el puesto de Chief Strategy Officer (CSO) en GroupM España.

Previamente ha sido el responsable de Desarrollo y Crecimiento de Audiencias en Wink TTD (DENTSU), a cargo de la distribución, estrategia de medios, crecimiento Social y métricas para plataformas de contenidos. Su amplia carrera profesional incluye además CadenaSer.com, EL PAÍS, EP3 y RTVE, así como en Tuenti o BuyVip, entre otros.

Juan Miguel Lapido

Laura Quero

Luis Conde

Marion Bauer

Marion Bauer cuenta con más de 20 años de experiencia en Marketing Online y Ventas Digitales, habiendo trabajado con grandes compañías como Vueling, Banco Sabadell y NH Hotels. Actualmente, lidera la oficina de JAKALA Iberia en Barcelona, impulsando la transformación digital y la activación de datos para clientes en Cataluña y España. Nacida en Madrid y residente en Barcelona, es conocida por su enfoque integral y orientado a datos, desarrollando soluciones efectivas que generan crecimiento medible y fidelidad hacia la marca.

Nacho Álvarez

Natacha Cano

Nerea Cierco

Pablo Madrid

Raquel Espantaleón

Raquel Quintana

Úrsula Mejía

Adrián Ballester

Elena Losa

Íñigo Blanco

Ismael Ledesma

Marisa Oliver

Nidia Vázquez

Raquel García

Sara Vicioso

Sara comenzó su carrera en publicidad como copy creativo hace más de 20 años.

Tras su paso por empresas como Euro RSCG, Havas Media, Darwin Social Noise, en 2012 fundó Fugu, una de las primeras agencias de Marketing de Influencia de España.

Desde entonces ha trabajado por profesionalizar esta disciplina siendo responsable de la estrategia de clientes nacionales e internacionales como The Coca- Company, Adidas, Xiaomi, Netflix, Freixenet, Burger King o Henkel.

En febrero de 2024 Sara ha sido elegida como Presidenta de la Comisión de Influencers de IAB Spain, máximo organismo representante de la industria publicitaria en España.

Abel Delgado García

Adrián Ballester

Guillermo Alonso

Hernán Zamora

Ícaro Moyano

Ícaro Moyano lleva más de 20 años desarrollando su carrera en puestos relacionados con la comunicación, los medios, la política, el desarrollo de productos y la estrategia empresarial. Actualmente, ocupa el puesto de Chief Strategy Officer (CSO) en GroupM España.

Previamente ha sido el responsable de Desarrollo y Crecimiento de Audiencias en Wink TTD (DENTSU), a cargo de la distribución, estrategia de medios, crecimiento Social y métricas para plataformas de contenidos. Su amplia carrera profesional incluye además CadenaSer.com, EL PAÍS, EP3 y RTVE, así como en Tuenti o BuyVip, entre otros.

Ismael Ledesma

Javier Perales

Sara Vicioso

Sara comenzó su carrera en publicidad como copy creativo hace más de 20 años.

Tras su paso por empresas como Euro RSCG, Havas Media, Darwin Social Noise, en 2012 fundó Fugu, una de las primeras agencias de Marketing de Influencia de España.

Desde entonces ha trabajado por profesionalizar esta disciplina siendo responsable de la estrategia de clientes nacionales e internacionales como The Coca- Company, Adidas, Xiaomi, Netflix, Freixenet, Burger King o Henkel.

En febrero de 2024 Sara ha sido elegida como Presidenta de la Comisión de Influencers de IAB Spain, máximo organismo representante de la industria publicitaria en España.

Abel Delgado García

Adrián Ballester

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Ángel Fernández

Aurora María Hidalgo

Bárbara Plazas

Carmelo Rodríguez

Erik Häggblom

Presidente de la Comisión de Sostenibilidad de la IAB en España.

Máster Science en Business Administration por la Universidad de Gotemburgo en Suecia y Executive MBA por el IE

20 años de experiencia en el mundo de los servicios de marketing, ex CEO de Carat España- actualmente cofundador y CEO de Tribaldata

Esther Morell Gonzalo

Eva Bedón

Gema Núñez

Guillermo Alonso

Hernán Zamora

Íñigo Blanco

Jacobo Zelada

Chief Innovation Officer
APPLE TREE

Jesús Moradillo

Jetzabel Tapial

Juan Miguel Lapido

Juan Silva

Luis Conde

Miguel Ángel Dúo

Miguel Pereira

Natacha Cano

Noelia Fernández

Quique Infante

Raquel Espantaleón

Raquel Quintana

Úrsula Mejía

Abel Delgado García

Ángel Fernández

Bárbara Plazas

Emma Pueyo

Erik Häggblom

Presidente de la Comisión de Sostenibilidad de la IAB en España.

Máster Science en Business Administration por la Universidad de Gotemburgo en Suecia y Executive MBA por el IE

20 años de experiencia en el mundo de los servicios de marketing, ex CEO de Carat España- actualmente cofundador y CEO de Tribaldata

Gema Núñez

Rodrigo González

Rodrigo es el líder de Uber Advertising en España, responsable del crecimiento de las nuevas soluciones publicitarias de Uber.

Con más de 20 años de experiencia en publicidad y marketing, cuenta con una amplia trayectoria comercial. Recientemente dedicó más de 14 años de su carrera a la publicidad de Spotify en España, incluyendo el papel de Director de Ventas en el país. En sus diversas funciones, incluidos puestos de liderazgo, Rodrigo ha creado y dirigido equipos y ha establecido alianzas comerciales en todas las divisiones de publicidad en España.

Úrsula Mejía

Adrián Ballester

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Cristina Lera

Cristina Villarroya

Cristina Villarroya, cuenta con más de 24 años de experiencia en marketing digital y medios en compañías como Mediacom, Mediaedge:cia, Esteé Lauder, L’Oréal, Bodaclick, Havas, BBVA o Wavemaker donde actualmente es Managing Director.

Erik Häggblom

Presidente de la Comisión de Sostenibilidad de la IAB en España.

Máster Science en Business Administration por la Universidad de Gotemburgo en Suecia y Executive MBA por el IE

20 años de experiencia en el mundo de los servicios de marketing, ex CEO de Carat España- actualmente cofundador y CEO de Tribaldata

Gema Núñez

Giancarlo Giansante

Ícaro Moyano

Ícaro Moyano lleva más de 20 años desarrollando su carrera en puestos relacionados con la comunicación, los medios, la política, el desarrollo de productos y la estrategia empresarial. Actualmente, ocupa el puesto de Chief Strategy Officer (CSO) en GroupM España.

Previamente ha sido el responsable de Desarrollo y Crecimiento de Audiencias en Wink TTD (DENTSU), a cargo de la distribución, estrategia de medios, crecimiento Social y métricas para plataformas de contenidos. Su amplia carrera profesional incluye además CadenaSer.com, EL PAÍS, EP3 y RTVE, así como en Tuenti o BuyVip, entre otros.

Íñigo Blanco

José Ramón Mencías

Marion Bauer

Marion Bauer cuenta con más de 20 años de experiencia en Marketing Online y Ventas Digitales, habiendo trabajado con grandes compañías como Vueling, Banco Sabadell y NH Hotels. Actualmente, lidera la oficina de JAKALA Iberia en Barcelona, impulsando la transformación digital y la activación de datos para clientes en Cataluña y España. Nacida en Madrid y residente en Barcelona, es conocida por su enfoque integral y orientado a datos, desarrollando soluciones efectivas que generan crecimiento medible y fidelidad hacia la marca.

Miguel Fernández-Gil

Miguel has over 25 years’ experience in marketing, advertising, and technology working at some of the world’s largest advertisers including Unilever and McDonald’s, as well as Terra and National Geographic. More recently, he held senior roles at technology platforms Adform and Blis. He has extensive experience selling SaaS solutions (ad servers, DSPs, SSPs, and DMPs) and is influential in the digital advertising industry.

Miguel Pereira

Nacho Álvarez

Salvatore Cospito

Susana Pérez

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Cristina Lera

Cristina Villarroya

Cristina Villarroya, cuenta con más de 24 años de experiencia en marketing digital y medios en compañías como Mediacom, Mediaedge:cia, Esteé Lauder, L’Oréal, Bodaclick, Havas, BBVA o Wavemaker donde actualmente es Managing Director.

Gema Núñez

Giancarlo Giansante

Ícaro Moyano

Ícaro Moyano lleva más de 20 años desarrollando su carrera en puestos relacionados con la comunicación, los medios, la política, el desarrollo de productos y la estrategia empresarial. Actualmente, ocupa el puesto de Chief Strategy Officer (CSO) en GroupM España.

Previamente ha sido el responsable de Desarrollo y Crecimiento de Audiencias en Wink TTD (DENTSU), a cargo de la distribución, estrategia de medios, crecimiento Social y métricas para plataformas de contenidos. Su amplia carrera profesional incluye además CadenaSer.com, EL PAÍS, EP3 y RTVE, así como en Tuenti o BuyVip, entre otros.

Iván Franco

José Ramón Mencías

Luis Di Lascio

Marion Bauer

Marion Bauer cuenta con más de 20 años de experiencia en Marketing Online y Ventas Digitales, habiendo trabajado con grandes compañías como Vueling, Banco Sabadell y NH Hotels. Actualmente, lidera la oficina de JAKALA Iberia en Barcelona, impulsando la transformación digital y la activación de datos para clientes en Cataluña y España. Nacida en Madrid y residente en Barcelona, es conocida por su enfoque integral y orientado a datos, desarrollando soluciones efectivas que generan crecimiento medible y fidelidad hacia la marca.

Miguel Pereira

Salvatore Cospito

Susana Pérez

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Aurora María Hidalgo

Cristina Villarroya

Cristina Villarroya, cuenta con más de 24 años de experiencia en marketing digital y medios en compañías como Mediacom, Mediaedge:cia, Esteé Lauder, L’Oréal, Bodaclick, Havas, BBVA o Wavemaker donde actualmente es Managing Director.

Emma Pueyo

Gema Núñez

Ícaro Moyano

Ícaro Moyano lleva más de 20 años desarrollando su carrera en puestos relacionados con la comunicación, los medios, la política, el desarrollo de productos y la estrategia empresarial. Actualmente, ocupa el puesto de Chief Strategy Officer (CSO) en GroupM España.

Previamente ha sido el responsable de Desarrollo y Crecimiento de Audiencias en Wink TTD (DENTSU), a cargo de la distribución, estrategia de medios, crecimiento Social y métricas para plataformas de contenidos. Su amplia carrera profesional incluye además CadenaSer.com, EL PAÍS, EP3 y RTVE, así como en Tuenti o BuyVip, entre otros.

Jacobo Zelada

Chief Innovation Officer
APPLE TREE

Jesús Moradillo

Miguel Fernández-Gil

Miguel has over 25 years’ experience in marketing, advertising, and technology working at some of the world’s largest advertisers including Unilever and McDonald’s, as well as Terra and National Geographic. More recently, he held senior roles at technology platforms Adform and Blis. He has extensive experience selling SaaS solutions (ad servers, DSPs, SSPs, and DMPs) and is influential in the digital advertising industry.

Miguel Justribó

Nidia Vázquez

Noelia Fernández

Quique Infante

Rodrigo González

Rodrigo es el líder de Uber Advertising en España, responsable del crecimiento de las nuevas soluciones publicitarias de Uber.

Con más de 20 años de experiencia en publicidad y marketing, cuenta con una amplia trayectoria comercial. Recientemente dedicó más de 14 años de su carrera a la publicidad de Spotify en España, incluyendo el papel de Director de Ventas en el país. En sus diversas funciones, incluidos puestos de liderazgo, Rodrigo ha creado y dirigido equipos y ha establecido alianzas comerciales en todas las divisiones de publicidad en España.

Ángel Fernández

Aurora María Hidalgo

Bárbara Plazas

Cristina Villarroya

Cristina Villarroya, cuenta con más de 24 años de experiencia en marketing digital y medios en compañías como Mediacom, Mediaedge:cia, Esteé Lauder, L’Oréal, Bodaclick, Havas, BBVA o Wavemaker donde actualmente es Managing Director.

Emma Pueyo

Esther Morell Gonzalo

Giancarlo Giansante

Guillermo Alonso

Íñigo Blanco

Ismael Ledesma

Jacobo Zelada

Chief Innovation Officer
APPLE TREE

Javier Perales

Jesús Moradillo

Jetzabel Tapial

Laura Quero

Luis Conde

Miguel Ángel Dúo

Miguel Fernández-Gil

Miguel has over 25 years’ experience in marketing, advertising, and technology working at some of the world’s largest advertisers including Unilever and McDonald’s, as well as Terra and National Geographic. More recently, he held senior roles at technology platforms Adform and Blis. He has extensive experience selling SaaS solutions (ad servers, DSPs, SSPs, and DMPs) and is influential in the digital advertising industry.

Miguel Justribó

Nerea Cierco

Nidia Vázquez

Raquel Espantaleón

Úrsula Mejía

Ángel Fernández

Bárbara Plazas

Esther Morell Gonzalo

Eva Bedón

Guillermo Alonso

Ismael Ledesma

Javier Perales

Laura Quero

Luis Conde

Marisa Oliver

Miguel Fernández-Gil

Miguel has over 25 years’ experience in marketing, advertising, and technology working at some of the world’s largest advertisers including Unilever and McDonald’s, as well as Terra and National Geographic. More recently, he held senior roles at technology platforms Adform and Blis. He has extensive experience selling SaaS solutions (ad servers, DSPs, SSPs, and DMPs) and is influential in the digital advertising industry.

Miguel Justribó

Raquel Espantaleón

Rodrigo González

Rodrigo es el líder de Uber Advertising en España, responsable del crecimiento de las nuevas soluciones publicitarias de Uber.

Con más de 20 años de experiencia en publicidad y marketing, cuenta con una amplia trayectoria comercial. Recientemente dedicó más de 14 años de su carrera a la publicidad de Spotify en España, incluyendo el papel de Director de Ventas en el país. En sus diversas funciones, incluidos puestos de liderazgo, Rodrigo ha creado y dirigido equipos y ha establecido alianzas comerciales en todas las divisiones de publicidad en España.

Úrsula Mejía

Esther Morell Gonzalo

Eva Bedón

Gema Núñez

Íñigo Blanco

Luis Di Lascio

Miguel Justribó

Nerea Cierco

Raquel García

Sara Vicioso

Sara comenzó su carrera en publicidad como copy creativo hace más de 20 años.

Tras su paso por empresas como Euro RSCG, Havas Media, Darwin Social Noise, en 2012 fundó Fugu, una de las primeras agencias de Marketing de Influencia de España.

Desde entonces ha trabajado por profesionalizar esta disciplina siendo responsable de la estrategia de clientes nacionales e internacionales como The Coca- Company, Adidas, Xiaomi, Netflix, Freixenet, Burger King o Henkel.

En febrero de 2024 Sara ha sido elegida como Presidenta de la Comisión de Influencers de IAB Spain, máximo organismo representante de la industria publicitaria en España.

Carmelo Rodríguez

Eva Bedón

Hernán Zamora

Iván Franco

Jetzabel Tapial

Juan Silva

Miguel Ángel Dúo

Miguel Escribano

Pablo Madrid

Quique Infante

Raquel García

Ángel Fernández

Bárbara Plazas

Erik Häggblom

Presidente de la Comisión de Sostenibilidad de la IAB en España.

Máster Science en Business Administration por la Universidad de Gotemburgo en Suecia y Executive MBA por el IE

20 años de experiencia en el mundo de los servicios de marketing, ex CEO de Carat España- actualmente cofundador y CEO de Tribaldata

Esther Morell Gonzalo

Guillermo Alonso

Jesús Moradillo

Jetzabel Tapial

Juan Silva

Laura Quero

Luis Conde

Marisa Oliver

Miguel Ángel Dúo

Miguel Justribó

Nacho Álvarez

Natacha Cano

Quique Infante

Raquel Espantaleón

Rodrigo González

Rodrigo es el líder de Uber Advertising en España, responsable del crecimiento de las nuevas soluciones publicitarias de Uber.

Con más de 20 años de experiencia en publicidad y marketing, cuenta con una amplia trayectoria comercial. Recientemente dedicó más de 14 años de su carrera a la publicidad de Spotify en España, incluyendo el papel de Director de Ventas en el país. En sus diversas funciones, incluidos puestos de liderazgo, Rodrigo ha creado y dirigido equipos y ha establecido alianzas comerciales en todas las divisiones de publicidad en España.

José Antonio Morales

Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas.

Master en comunicación digital, IAB Spain.

+ de 10 años de experiencia en agencias de publicidad y comunicación.

Ha trabajado para cuentas como: Movistar, Desperados, Larios, Pepe Jeans, HTC, Trina, entre otras.

Lucía Zamora Correa

-

Carmelo Rodríguez

Elena Losa

Emma Pueyo

Hernán Zamora

Iván Franco

Javier Perales

Jetzabel Tapial

Juan Miguel Lapido

Juan Silva

Laura Quero

Miguel Ángel Dúo

Miguel Pereira

Natacha Cano

Nerea Cierco

Pablo Madrid

Quique Infante

Raquel Quintana

Adrián Ballester

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Hernán Zamora

Iván Franco

Juan Miguel Lapido

Juan Silva

Luis Di Lascio

Miguel Pereira

Nidia Vázquez

Noelia Fernández

Pablo Madrid

Abel Delgado García

Carmelo Rodríguez

Elena Losa

Ícaro Moyano

Ícaro Moyano lleva más de 20 años desarrollando su carrera en puestos relacionados con la comunicación, los medios, la política, el desarrollo de productos y la estrategia empresarial. Actualmente, ocupa el puesto de Chief Strategy Officer (CSO) en GroupM España.

Previamente ha sido el responsable de Desarrollo y Crecimiento de Audiencias en Wink TTD (DENTSU), a cargo de la distribución, estrategia de medios, crecimiento Social y métricas para plataformas de contenidos. Su amplia carrera profesional incluye además CadenaSer.com, EL PAÍS, EP3 y RTVE, así como en Tuenti o BuyVip, entre otros.

Juan Miguel Lapido

Laura Quero

Luis Conde

Marion Bauer

Marion Bauer cuenta con más de 20 años de experiencia en Marketing Online y Ventas Digitales, habiendo trabajado con grandes compañías como Vueling, Banco Sabadell y NH Hotels. Actualmente, lidera la oficina de JAKALA Iberia en Barcelona, impulsando la transformación digital y la activación de datos para clientes en Cataluña y España. Nacida en Madrid y residente en Barcelona, es conocida por su enfoque integral y orientado a datos, desarrollando soluciones efectivas que generan crecimiento medible y fidelidad hacia la marca.

Nacho Álvarez

Natacha Cano

Nerea Cierco

Pablo Madrid

Raquel Espantaleón

Raquel Quintana

Úrsula Mejía

Adrián Ballester

Elena Losa

Íñigo Blanco

Ismael Ledesma

Marisa Oliver

Nidia Vázquez

Raquel García

Sara Vicioso

Sara comenzó su carrera en publicidad como copy creativo hace más de 20 años.

Tras su paso por empresas como Euro RSCG, Havas Media, Darwin Social Noise, en 2012 fundó Fugu, una de las primeras agencias de Marketing de Influencia de España.

Desde entonces ha trabajado por profesionalizar esta disciplina siendo responsable de la estrategia de clientes nacionales e internacionales como The Coca- Company, Adidas, Xiaomi, Netflix, Freixenet, Burger King o Henkel.

En febrero de 2024 Sara ha sido elegida como Presidenta de la Comisión de Influencers de IAB Spain, máximo organismo representante de la industria publicitaria en España.

Abel Delgado García

Adrián Ballester

Guillermo Alonso

Hernán Zamora

Ícaro Moyano

Ícaro Moyano lleva más de 20 años desarrollando su carrera en puestos relacionados con la comunicación, los medios, la política, el desarrollo de productos y la estrategia empresarial. Actualmente, ocupa el puesto de Chief Strategy Officer (CSO) en GroupM España.

Previamente ha sido el responsable de Desarrollo y Crecimiento de Audiencias en Wink TTD (DENTSU), a cargo de la distribución, estrategia de medios, crecimiento Social y métricas para plataformas de contenidos. Su amplia carrera profesional incluye además CadenaSer.com, EL PAÍS, EP3 y RTVE, así como en Tuenti o BuyVip, entre otros.

Ismael Ledesma

Javier Perales

Sara Vicioso

Sara comenzó su carrera en publicidad como copy creativo hace más de 20 años.

Tras su paso por empresas como Euro RSCG, Havas Media, Darwin Social Noise, en 2012 fundó Fugu, una de las primeras agencias de Marketing de Influencia de España.

Desde entonces ha trabajado por profesionalizar esta disciplina siendo responsable de la estrategia de clientes nacionales e internacionales como The Coca- Company, Adidas, Xiaomi, Netflix, Freixenet, Burger King o Henkel.

En febrero de 2024 Sara ha sido elegida como Presidenta de la Comisión de Influencers de IAB Spain, máximo organismo representante de la industria publicitaria en España.

Abel Delgado García

Adrián Ballester

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Ángel Fernández

Aurora María Hidalgo

Bárbara Plazas

Carmelo Rodríguez

Erik Häggblom

Presidente de la Comisión de Sostenibilidad de la IAB en España.

Máster Science en Business Administration por la Universidad de Gotemburgo en Suecia y Executive MBA por el IE

20 años de experiencia en el mundo de los servicios de marketing, ex CEO de Carat España- actualmente cofundador y CEO de Tribaldata

Esther Morell Gonzalo

Eva Bedón

Gema Núñez

Guillermo Alonso

Hernán Zamora

Íñigo Blanco

Jacobo Zelada

Chief Innovation Officer
APPLE TREE

Jesús Moradillo

Jetzabel Tapial

Juan Miguel Lapido

Juan Silva

Luis Conde

Miguel Ángel Dúo

Miguel Pereira

Natacha Cano

Noelia Fernández

Quique Infante

Raquel Espantaleón

Raquel Quintana

Úrsula Mejía

Abel Delgado García

Ángel Fernández

Bárbara Plazas

Emma Pueyo

Erik Häggblom

Presidente de la Comisión de Sostenibilidad de la IAB en España.

Máster Science en Business Administration por la Universidad de Gotemburgo en Suecia y Executive MBA por el IE

20 años de experiencia en el mundo de los servicios de marketing, ex CEO de Carat España- actualmente cofundador y CEO de Tribaldata

Gema Núñez

Rodrigo González

Rodrigo es el líder de Uber Advertising en España, responsable del crecimiento de las nuevas soluciones publicitarias de Uber.

Con más de 20 años de experiencia en publicidad y marketing, cuenta con una amplia trayectoria comercial. Recientemente dedicó más de 14 años de su carrera a la publicidad de Spotify en España, incluyendo el papel de Director de Ventas en el país. En sus diversas funciones, incluidos puestos de liderazgo, Rodrigo ha creado y dirigido equipos y ha establecido alianzas comerciales en todas las divisiones de publicidad en España.

Úrsula Mejía

Adrián Ballester

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Cristina Lera

Cristina Villarroya

Cristina Villarroya, cuenta con más de 24 años de experiencia en marketing digital y medios en compañías como Mediacom, Mediaedge:cia, Esteé Lauder, L’Oréal, Bodaclick, Havas, BBVA o Wavemaker donde actualmente es Managing Director.

Erik Häggblom

Presidente de la Comisión de Sostenibilidad de la IAB en España.

Máster Science en Business Administration por la Universidad de Gotemburgo en Suecia y Executive MBA por el IE

20 años de experiencia en el mundo de los servicios de marketing, ex CEO de Carat España- actualmente cofundador y CEO de Tribaldata

Gema Núñez

Giancarlo Giansante

Ícaro Moyano

Ícaro Moyano lleva más de 20 años desarrollando su carrera en puestos relacionados con la comunicación, los medios, la política, el desarrollo de productos y la estrategia empresarial. Actualmente, ocupa el puesto de Chief Strategy Officer (CSO) en GroupM España.

Previamente ha sido el responsable de Desarrollo y Crecimiento de Audiencias en Wink TTD (DENTSU), a cargo de la distribución, estrategia de medios, crecimiento Social y métricas para plataformas de contenidos. Su amplia carrera profesional incluye además CadenaSer.com, EL PAÍS, EP3 y RTVE, así como en Tuenti o BuyVip, entre otros.

Íñigo Blanco

José Ramón Mencías

Marion Bauer

Marion Bauer cuenta con más de 20 años de experiencia en Marketing Online y Ventas Digitales, habiendo trabajado con grandes compañías como Vueling, Banco Sabadell y NH Hotels. Actualmente, lidera la oficina de JAKALA Iberia en Barcelona, impulsando la transformación digital y la activación de datos para clientes en Cataluña y España. Nacida en Madrid y residente en Barcelona, es conocida por su enfoque integral y orientado a datos, desarrollando soluciones efectivas que generan crecimiento medible y fidelidad hacia la marca.

Miguel Fernández-Gil

Miguel has over 25 years’ experience in marketing, advertising, and technology working at some of the world’s largest advertisers including Unilever and McDonald’s, as well as Terra and National Geographic. More recently, he held senior roles at technology platforms Adform and Blis. He has extensive experience selling SaaS solutions (ad servers, DSPs, SSPs, and DMPs) and is influential in the digital advertising industry.

Miguel Pereira

Nacho Álvarez

Salvatore Cospito

Susana Pérez

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Cristina Lera

Cristina Villarroya

Cristina Villarroya, cuenta con más de 24 años de experiencia en marketing digital y medios en compañías como Mediacom, Mediaedge:cia, Esteé Lauder, L’Oréal, Bodaclick, Havas, BBVA o Wavemaker donde actualmente es Managing Director.

Gema Núñez

Giancarlo Giansante

Ícaro Moyano

Ícaro Moyano lleva más de 20 años desarrollando su carrera en puestos relacionados con la comunicación, los medios, la política, el desarrollo de productos y la estrategia empresarial. Actualmente, ocupa el puesto de Chief Strategy Officer (CSO) en GroupM España.

Previamente ha sido el responsable de Desarrollo y Crecimiento de Audiencias en Wink TTD (DENTSU), a cargo de la distribución, estrategia de medios, crecimiento Social y métricas para plataformas de contenidos. Su amplia carrera profesional incluye además CadenaSer.com, EL PAÍS, EP3 y RTVE, así como en Tuenti o BuyVip, entre otros.

Iván Franco

José Ramón Mencías

Luis Di Lascio

Marion Bauer

Marion Bauer cuenta con más de 20 años de experiencia en Marketing Online y Ventas Digitales, habiendo trabajado con grandes compañías como Vueling, Banco Sabadell y NH Hotels. Actualmente, lidera la oficina de JAKALA Iberia en Barcelona, impulsando la transformación digital y la activación de datos para clientes en Cataluña y España. Nacida en Madrid y residente en Barcelona, es conocida por su enfoque integral y orientado a datos, desarrollando soluciones efectivas que generan crecimiento medible y fidelidad hacia la marca.

Miguel Pereira

Salvatore Cospito

Susana Pérez

Alberto Martín

Con más de dos décadas de experiencia en el sector de la publicidad digital y ventas, Alberto es un referente en mercado publicitario, tanto en España como a nivel internacional. Destaca por su amplia experiencia en gestión de equipos comerciales, coordinación de proyectos, así como en las innovaciones en la comercialización de productos y servicios adaptados al usuario, los clientes y las agencias de medios. Con una visión 360 del sector publicitario, respaldada por su experiencia tanto en el ámbito del anunciante como del editor, así como por su estrecha relación con las Agencias de Medios, cuenta con una amplia perspectiva de la industria publicitaria.

Alberto Martín comenzó su trayectoria profesional en la Comisión Europea y Telefónica, donde encontró el nexo y la pasión con la publicidad y las ventas. Después de pasar por Anuntis y luego Schibsted como Sales Manager de publicidad digital, Alberto ocupó roles clave en Adevinta como International Sales Ambassador y, posteriormente, fue Sales Director de Advertising para todos los sites del grupo: Fotocasa, Infojobs, Coches.net, Vibbo y Milanuncios, portal del que además se convirtió en director comercial digital del Área Clasificados. Sus funciones principales han sido las de desarrollar e implementar estrategias de venta consultiva para maximizar los ingresos publicitarios, liderar el posicionamiento de marca en el mercado y fortalecer las relaciones con anunciantes y agencias.

En Utiq se encarga del desarrollo de negocio en España, especialmente enfocado en la relación con anunciantes y agencias de medios. Su objetivo principal es apoyar a las compañías a evolucionar hacia un marketing digital responsable y escalable, basado en el consentimiento y la transparencia hacia el consumidor final, que permita construir estrategias de datos desde identidades únicas.

Aurora María Hidalgo

Cristina Villarroya

Cristina Villarroya, cuenta con más de 24 años de experiencia en marketing digital y medios en compañías como Mediacom, Mediaedge:cia, Esteé Lauder, L’Oréal, Bodaclick, Havas, BBVA o Wavemaker donde actualmente es Managing Director.

Emma Pueyo

Gema Núñez

Ícaro Moyano

Ícaro Moyano lleva más de 20 años desarrollando su carrera en puestos relacionados con la comunicación, los medios, la política, el desarrollo de productos y la estrategia empresarial. Actualmente, ocupa el puesto de Chief Strategy Officer (CSO) en GroupM España.

Previamente ha sido el responsable de Desarrollo y Crecimiento de Audiencias en Wink TTD (DENTSU), a cargo de la distribución, estrategia de medios, crecimiento Social y métricas para plataformas de contenidos. Su amplia carrera profesional incluye además CadenaSer.com, EL PAÍS, EP3 y RTVE, así como en Tuenti o BuyVip, entre otros.

Jacobo Zelada

Chief Innovation Officer
APPLE TREE

Jesús Moradillo

Miguel Fernández-Gil

Miguel has over 25 years’ experience in marketing, advertising, and technology working at some of the world’s largest advertisers including Unilever and McDonald’s, as well as Terra and National Geographic. More recently, he held senior roles at technology platforms Adform and Blis. He has extensive experience selling SaaS solutions (ad servers, DSPs, SSPs, and DMPs) and is influential in the digital advertising industry.

Miguel Justribó

Nidia Vázquez

Noelia Fernández

Quique Infante

Rodrigo González

Rodrigo es el líder de Uber Advertising en España, responsable del crecimiento de las nuevas soluciones publicitarias de Uber.

Con más de 20 años de experiencia en publicidad y marketing, cuenta con una amplia trayectoria comercial. Recientemente dedicó más de 14 años de su carrera a la publicidad de Spotify en España, incluyendo el papel de Director de Ventas en el país. En sus diversas funciones, incluidos puestos de liderazgo, Rodrigo ha creado y dirigido equipos y ha establecido alianzas comerciales en todas las divisiones de publicidad en España.

Ángel Fernández

Aurora María Hidalgo

Bárbara Plazas

Cristina Villarroya