
La IA está transformando la industria de los medios, ofreciendo nuevas formas de crear campañas personalizadas y eficaces, respetando la privacidad de los consumidores. Únete a Ogury y a líderes de Banco Sabadell, Coca-Cola, IPG, Pernod Ricard y WPP mientras analizan cómo las estrategias impulsadas por IA pueden mejorar la precisión del targeting y la relevancia creativa sin comprometer la confianza, y cómo construir un ecosistema digital preparado para el futuro.

Daniel Gozlan
Country Director, Spain
Ogury
Daniel Gozlan comenzó su carrera en 2006 en Axel Springer España, donde ocupó varios puestos clave en el ámbito de la publicidad digital, desde sales manager hasta chief revenue officer. En 2019, fue nombrado director comercial en el diario económico El Economista, donde lideraba la estrategia y el equipo de ventas. A partir de 2021 es el nuevo responsable de Ogury en España con el objetivo de expandir el negocio de la firma francesa, fortaleciendo la relación de la empresa con marcas y agencias de medios y construyendo alianzas con editores locales premium in-app y web móvil.

Nuria Giménez
Consumer Data&Digital Director for Europe
The Coca-Cola Company
Digital Marketing Professional with more than 20 years of professional experience in all areas
of Digital Communication and Digital Marketing. Consumer-Centric Maniac and Person approach believer.
International experience driving marketing and commercial development projects for multinational corporations and local companies across several industries (FMCG, Telcom Media Agencies).
Proven track record of successful delivery in team management, product strategy definition, innovation, account management, operational support, stakeholder communication, crisis management, and M&A.
Specialist in: Data-driven Marketing, Audiovisual advertising, Performance Marketing, Analytics, AdTech capabilities, Search marketing, E-mail marketing, Mobile, Social Media, affiliate programs.
An active member of the AEA and IAB. Professor of Masters and Digital degrees in Spain