Ana Castro
Socia Fundadora - Sound of Connections
Socia Fundadora
Sound of Connections
Ana se considera una apasionada de su trabajo y podemos decir que ha vivido hasta ahora 3 vidas profesionales.
La primera, durante 15 en agencia, trabajando en Saatchi&Saatchi, Grey, Optimedia, MediaCom y Zenithmedia para clientes de categorías muy diversas. Desde gran consumo (P&G, Arbora&Ausonia), banca (ING), automoción (Daimler Chrysler, Kia), entretenimiento (Universal Pictures, Electronic Arts, E-One), consumo duradero (BSH, Nokia) o farma (GSK, Jhonson/Jhonson).
Ana fue Managing Director de MediaCom Madrid y Mkgt Director en Zenithmedia España.
Su segunda vida profesional la ha desarrollado en The Coca-Cola Company, donde ha liderado la evolución de un equipo de medios a un equipo de Connections, primero para España y Portugal durante 8 años y después para Europa durante otros 6 años más.
La tercera vida profesional es la actual, como socia fundadora de SOUND, una boutique de Connections desde la que trabaja conectando marcas y personas, con foco en el mid-funnel. Integrando puntos de contacto, rompiendo líneas entre disciplinas y creando experiencias de marca memorables dignas de ser compartidas. Sound trabaja aportando servicios totalmente personalizados para sus clientes.
Algunos Reconocimientos:
Mejor profesional de medios por la revista Control.
Profesional destacada del marketing en España según estudio SCOPEN en varias ediciones.
Parte del equipo ganador de más de 20 premios EFI, 1 gran Premio EFI, varios Cannes Lions, Soles, Control, Ampe, Premios Genio.
Ponente y formadora en diversos foros y escuelas como el Instituto de Empresa, Madrid Content School o la Univ. Carlos III de Madrid.