Carlos Núñez
Growth Partner - Mindshare | Groupm | WPP
Growth Partner
Mindshare | Groupm | WPP
Carlos Núñez ha desarrollado su carrera enfocado en Soluciones Integrales de Marketing y Comunicación. Cuenta con más de 8 años de experiencia en Ogilvy como Director de grandes cuentas de Retail, Banca, TELCO, B2B o Travel. En los últimos 5 años se ha centrado en proyectos de crecimiento y desarrollo como Growth Partner en Mindshare, Groupm y WPP, impulsando proyectos de consultoría en Transformación Digital, MarTech, Branding y Marketing Digital, formándose además en habilidades de liderazgo y gestión de equipos. También cuenta con más de 7 años de experiencia como Coordinador y Profesor en escuelas de negocio como ESIC Business & Marketing School o UPF Barcelona School of Management, especializado sobre todo en Másteres en Marketing Digital, Marketing Automation, IA & Big Data. Tiene espíritu emprendedor, habiendo lanzado al mercado 2 startups digitales. En relación con la industria del Retail, cuenta con más de 12 años de experiencia, habiendo liderado proyectos con marcas globales como Carrefour, Oysho, Stradivarius, TOUS o Desigual.