Lucía Álvarez
Business & Operations Director – Mediabrands Content Studio
Business & Operations Director
Mediabrands Content Studio
Lucía Álvarez es licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y lleva toda su trayectoria formándose en disciplinas emergentes y conectadas a la transformación en diferentes escuelas de negocio como alumna y docente.
Con más de 13 años de experiencia en comunicación y creatividad inició su trayectoria en consultoría de marca, pasando por agencias puras de creatividad y tres de los grandes grupos de comunicación y medios: Dentsu, Omnicom y ahora Mediabrands, ocupando puestos de nueva creación como Head of Content y liderando equipos y departamentos en el área Digital, Social Media, Innovación y Contenido.
Ha trabajado para marcas a nivel global y con relevancia local como Prime Video, McDonalds, Campofrío, Renault, Microsoft o Samsung, desarrollando proyectos que traccionan en diferentes áreas y ayudan a construir en notoriedad y eficacia, maximizando los objetivos de negocio de los clientes.
Actualmente, como Head of Digital Solutions en Mediabrands Content Studio (MBCS) su rol pivota entre la creación de producto y soluciones de valor con la dirección de innovación para los principales clientes a escala global.