CMO
Freepik
CMO
Freepik
CMO en Freepik, con raíces en el marketing técnico —SEO, SEM y analítica— y una trayectoria construida desde abajo en diferentes startups. Sigo creyendo que las mejores marcas nacen donde se cruzan la estrategia, los datos y la pasión… y cuando te ensucias las manos al construirlas.
Director Creativo
LALIGA Studios
Francisco lidera las áreas de Originals y For brands de LALIGA Studios, la productora creativa creada por LALIGA y Banijay en 2023.
Tiene un enfoque orientado al contenido de entretenimiento en todas sus variantes (ficción, animación, documental, factual, game-shows); así como también la visión y el lenguaje de las marcas modernas.
Cree profundamente que las marcas pueden asumir un rol clave a la hora de hacer que las mejores historias se cuenten; lleguen a las personas que las necesitan; y puedan, al menos de a una persona a la vez, impactar positivamente en el mundo.
COO & Socio
Milfshakes
Llevo más de 10 años trabajando en marketing digital, con experiencia en agencias, marcas, representación de talento y plataformas. A lo largo de este recorrido he colaborado con una gran variedad de sectores, lo que me ha dado una visión amplia y transversal del mercado. Siempre con foco en redes sociales y marketing de influencia en el entorno digital español.
Actualmente soy Director Operativo de MILFSHAKES, una marca nativa digital en la que trabajo desde sus inicios, de la mano de su fundador Nil Ojeda, liderando la operativa y el desarrollo de comunidad.
Directora Creativa
Directora Creativa que trabaja en la intersección entre arte, tecnología y comunicación. Con una carrera que abarca agencias de publicidad líderes como Wunderman, DDB y Usted, así como gigantes tecnológicos como Meta, ha colaborado con marcas y organizaciones culturales de renombre mundial, como Hermès, Apple, Dior o la agencia espacial NASA. En 2018, fue reconocida como Webby Award Honoree por Mejor Contenido en Arte y Cultura, junto con el Metropolitan Museum y el LACMA. Ha sido la única artista española en proyectar su trabajo en Times Square Midnight Moment, uniendo su nombre al de artistas como Andy Warhol, Björk o Sophie Calle. En 2025 OpenAI selecciona su corto “Soledad” y lo estrena en Nueva York. Trabajar que ha conseguido numerosos reconocimientos entre ellos el AI Best International Film en el AI Film Festival. Actualmente dirige el master de IA generativa para creativos en Labasad.
Security Advisor, Office of the CISO - Google Cloud
Founder – GirlsCanHack
Soledad Antelada Toledano aceptó el cargo de subdirectora de Seguridad de la Información de la campaña demócrata de Kamara Harris y ha sido la primera mujer del Lawrence Berkeley National Laboratory.
Dirigiendo con la visión de fortificar los paisajes digitales, su papel como Gerente de Programas Técnicos de Seguridad en Google la sitúa en el nexo de las iniciativas de ciberseguridad de vanguardia. Al frente de la oficina del CISO de Google, su experiencia en gestión e infraestructuras críticas es fundamental para salvaguardar nuestra infraestructura tecnológica.
Como fundadora de GirlsCanHack, se dedica a reducir la brecha de género en la ciberseguridad. Su organización ha defendido la inclusión de las mujeres en la tecnología durante la última década. El movimiento se alinea con su misión principal de orientar e inspirar, aprovechando su competencia bilingüe en inglés y español para conectar con una comunidad global diversa y promover una fuerza de trabajo de ciberseguridad resistente y diversa.
Global Experiences Lead
Microsoft
Con más de 20 años de experiencia en Microsoft y casi 30 en la industria tecnológica, he liderado equipos globales y proyectos multiculturales en tecnología, ventas, marketing y desarrollo de negocios, gestionando portales como office.com y AOL.com. En mi posición actual, dirijo el diseño y las operaciones para la creación de experiencias inteligentes (IA) en Microsoft, combinando habilidades humanas y tecnología para fomentar el crecimiento digital y la relevancia cultural de la empresa.
Lead singer and video director
OK Go
Damian Kulash, Jr. is an artist, musician, filmmaker, and the frontman for the polymath rock group OK Go. He’s directed the band’s long string of boundary-pushing music videos, racking up more than 300 million views online. They’ve danced in zero gravity and on treadmills, they’ve built a warehouse-sized Rube Goldberg machine to run in sync with a song, and they’ve choreographed hundreds of explosions filmed in just a few seconds.
Damian has received the Smithsonian American Ingenuity Award for Visual Art, a Grammy, three MTV VMA’s, twenty-one Cannes Lions, three Webby Awards, and has had his work presented at The Guggenheim, MoCA, LACMA, The Hirschhorn, The Hammer Museum, and Seattle’s Museum of Pop Culture.
Damian graduated magna cum laude from Brown University in 1998. He’s written for The New York Times, The Wall Street Journal, The Washington Post, and Rolling Stone, and testified before the US Congress in support of Net Neutrality. He serenaded Barack Obama at his 50th birthday party, appeared on the Simpsons, and Animal from The Muppets once played the drums in his garage. He lives and works in Los Angeles
Co-Founder and Executive Creative Director
SpecialGuest
Aaron Duffy is a co-founder and ECD of SpecialGuest, a creative agency for the world’s most innovative companies. Since creating Google’s first TV commercial, Super Bowl spot, Parisian Love, in 2010, Aaron and his team have continued to reimagine brand storytelling for the likes of Snapchat, Spotify, McKinsey, Rag and Bone, and Meta. Aaron’s origins are in video directing, being cited as one of AdAge’s top 10 directors of 2011 and since then has won an MTV Moon Man for co-directing OKGO’s Writings On The Wall illusions video, been featured on Adweek’s Creative 100, Business insider’s 30 Most Creative in Advertising Under 30, and has work inducted into the MoMA’s Archive for the Art and Technique of the American Commercial. Aaron is also a consistent member of the Papel & Caneta network, a non profit collective of global creative leaders who use creativity to create change in the industry and beyond.
Directora de Comunicación & ESG Iberia, Italia y Latam
Securitas Direct
Con una dilatada experiencia en el ámbito de la comunicación y de la gestión de la reputación corporativa, ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes medios de comunicación, agencias y compañías.
Uno de los principales logros alcanzados durante los últimos quince años en la Dirección de multinacionales ha sido alinear la comunicación en torno a los valores y a la estrategia de las marcas, impulsando proyectos de posicionamiento y reputación corporativa a nivel internacional para varias regiones.
Licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual, ambas por la Universidad Complutense de Madrid, donde completó su formación con el Máster en Comunicación, así como con el Programa de Alta Dirección en el IE Business School.
Miembro de la Junta Directiva de la Asociación DEC y del Consejo Asesor del Observatorio de Comunicación Interna, además de mantener un papel activo en otras organizaciones como Dircom, Multinacionales por Marca España, EJE&CON, WAS y WISE.
Profesora asociada en el IE Business School en materias de reputación y experiencia de cliente, he sido elegida entre las Mejores Dircom de la lista Forbes en los años 2022, 2023 y 2024, y Top 100 Mujeres Líderes 2024, en la categoría de mejores directivas.
Creadora de contenido
Susi Profe
Soy profesora tanto en un colegio como en Internet siendo creadora de contenido explicativo de diferentes asignaturas en mi canal Susi Profe. En Youtube puedes encontrar mis vídeos y utilizo otras RRSS como Instagram y Tiktok de forma complementaria. Creo contenido de diferentes asignaturas: Matemáticas, Física, Química, Lengua y Programación. Y también complemento con técnicas de estudio, consejos, recursos interesantes para profes, alumnos y padres… Todo relacionado con la educación.
Head
Uber Advertising Spain
Rodrigo es el líder de Uber Advertising en España, responsable del crecimiento de las nuevas soluciones publicitarias de Uber.
Con más de 20 años de experiencia en publicidad y marketing, cuenta con una amplia trayectoria comercial. Recientemente dedicó más de 14 años de su carrera a la publicidad de Spotify en España, incluyendo el papel de Director de Ventas en el país. En sus diversas funciones, incluidos puestos de liderazgo, Rodrigo ha creado y dirigido equipos y ha establecido alianzas comerciales en todas las divisiones de publicidad en España.
CEO
Gataca
Irene Hernández es emprendedora, investigadora y ponente. Como fundadora y CEO de Gataca, está impulsando una arquitectura descentralizada de identidad digital para combatir el fraude y proteger la privacidad online.
Con dos décadas de experiencia asesorando a corporaciones multinacionales en estrategias de TI, Irene también ha llevado a cabo una amplia investigación sobre tecnologías descentralizada y sistemas de financiación energética en el MIT. Su experiencia la ha convertido en una ponente y educadora de referencia, compartiendo su conocimiento en más de 30 conferencias internacionales y como profesora de aplicaciones blockchain en Three Points Digital Business School.
Su contribución a la tecnología y la innovación le ha valido el reconocimiento de Forbes como una de las "21 Líderes del Cambio" y, más recientemente, como elección nacional en la categoría de Tecnología en la XI edición de los Premios MAS.
Irene es Ingeniera de Telecomunicaciones, con un Posgrado en Aeronáutica y un MBA por MIT Sloan, donde fue galardonada con la prestigiosa Dean’s Fellowship en reconocimiento a su excelencia académica y su potencial profesional.
Socia Directora
ATH21 SLP
Licenciada en Derecho, ha desarrollado su carrera profesional en despachos internacionales como Cuatrecasas, ECIJA o Pinsent Masons donde dirigió el departamento de Fintech a nivel mundial, dentro del área de derecho tecnológico. desde 2014 se especializó en tecnología y activos digitales siendo pionera en algunas operaciones como:
En 2021 fundó ATH21, firma legal especializada en regulación financiera y activos digitales, que le ha traido reconocimientos, como:
Head of Customer Success
IAS España y Portugal
Benito Marín comenzó a trabajar para Integral Ad Science en 2016, siendo ahora Head of Customer Success para España y Portugal, y que compagina como presidente de la Comisión de Programática de IAB Spain. Benito tiene más de 30 años de experiencia en el sector de marketing digital. Ha desempeñado puestos de responsable comercial y marketing, comercializando publicidad en redes, email marketing y publicidad nativa, en empresas como L’Agora, Experian y Orange.
VP Sales Iberia
Adlook
Carolina es una profesional con una trayectoria destacada de más de 24 años de experiencia en empresas multinacionales líderes en sus sectores.
Su experiencia abarca tanto el desarrollo empresarial como el lado del cliente, lo que le proporciona una perspectiva holística del mercado.
Durante los últimos 15 años, Carolina ha centrado su carrera en la industria AdTech y digital. Actualmente dirige el lanzamiento de Adlook en Iberia, y en los últimos años ha liderado el mercado español y equipos internacionales, incluyendo NO&BE, Francia e Italia, dentro de la industria de agencias en Criteo.
Los primeros 10 años de su carrera profesional los pasó en departamentos de marketing en la industria del lujo, en el Grupo LVMH, y en bienes de consumo, en Philips.
Carolina es una profesional orientada a los resultados y los objetivos, flexible y rápida para adaptarse a los cambios. Tiene habilidades de negociación, pensamiento estratégico y gestión de equipos. Experta en comunicación, colaboración y resolución de problemas.
Su trayectoria incluye una valiosa experiencia internacional, ya que vivió dos años en París.
Carolina cuenta con una sólida formación académica que respalda su experiencia profesional.
Esta combinación de experiencia práctica y formación académica posiciona a Carolina como una líder capaz de aportar una visión estratégica y resultados tangibles en entornos empresariales dinámicos y competitivos.